problema con mi messenger no responde...

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con mi messenger no responde...

Mensajepor jole » 15 Jun 2011, 18:09

Hola gente tengo un problema con mi Messenger lo abro y me abre bien veo la cantidad de mensajes y la gente que esta en línea pero me queda cargado y cargando el Messenger y no puedo hacer ninguna actividad y hago lo siguiente voy a ctrl. + alt y delete y abro el administrador de tarea y en la pestaña aplicaciones me muestra que el MESSENGER NO RESPONDE . Apago la PC y la prendo de nuevo y vuelvo a hacer lo mismo abro el Messenger y sigue con el mismo problema… alguien sabe a que se debe esto? Será que perdí algún archivo?. Ayuda por favor…
Desde ya muchas gracias y saludos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problema con mi messenger no responde...

Mensajepor helheim » 16 Jun 2011, 13:47

Para tener un poco de más información, descarga la herramienta HIJACKTHIS (v.2.0.2), instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Si tu sistema es un Windows XP (cosa que no has comentado...), ejecuta Hijackthis de forma normal.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jole » 20 Jun 2011, 19:55

gracias helheim por la data...
helheim escribió:Para tener un poco de más información, descarga la herramienta HIJACKTHIS (v.2.0.2), instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Si tu sistema es un Windows XP (cosa que no has comentado...), ejecuta Hijackthis de forma normal.

Un saludo.

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jole » 20 Jun 2011, 22:18

hola te cuento que instale el superantipyware y escanie y me detesto 2 y quedo en cuarentena. y aun sigo con el mismo problema con mi messenger no responde que hago cual es el problema? estoy pensando en borrarlo y instalarlo de nuevo de cero...que me decis?. bueno si me podes aconsejar desde ya mil gracias...saludos.
jole escribió:gracias helheim por la data...
helheim escribió:Para tener un poco de más información, descarga la herramienta HIJACKTHIS (v.2.0.2), instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Jun 2011, 14:15

jole escribió:hola te cuento que instale el superantipyware y escanie y me detesto 2 y quedo en cuarentena. y aun sigo con el mismo problema con mi messenger no responde que hago cual es el problema?
Eso me parece perfecto, pero no has hecho lo que yo te pedía así que sigo a la espera de que lo hagas. Si quieres, claro está...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”