Problema con memorias USB, solución.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
humbird
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con memorias USB, solución.

Mensajepor humbird » 06 Jul 2011, 09:13

PROBLEMA CON LAS MEMORIAS USB

Hola, buenos días, les quería dejar un "truquillo" que a mi en concreto me funcionó.
Tengo una memoria USB, o pen drive de 8Gb marca PNY, me funcionaba bien y de la noche a la mañana empecé a tener problemas con la misma; después de estar mirando por Internet y bajar algún programa para formatearla -el cuál no me la reconocía-, entrando en foros y demás quebraderos de cabeza la daba ya por "finiquitada". Tengo que decir que el ordenador si me la reconocía y el icono de
la misma también estaba en MI PC, pero al abrirla con el botón derecho del ratón, en propiedades me salía que tenía 0 bytes usados como 0 bytes de capacidad, tampoco Windows me dejaba formatearla; también en propiedades avanzadas me salía que el dispositivo funcionaba correctamente pero de todo esto nada de nada. Queda dicho que todo esto anterior lo he escrito por si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que tuve yo. Entonces se me ocurrió lo siguiente: formateé la memoria desde la TDT (tiene que tener para grabar), conecté la misma en el decodificador, mediante el menú busqué donde estaba las opciones del pen drive y ahí estaba lo siguiente -Mi Album, Mi Música, Mis Películas y lo más importante My Record, dentro de este último hay lo siguiente: USB-capacidad-, slot -ranura donde esta colocado-, luego tiene dos botones, en este caso uno de color rojo -para formatear la partición- y otro de color verde -para formatear el disco- en cualquiera de los dos casos se aplica uno u otro y al cabo de unos segundos se tiene formateada la memoria. La comprobación de la misma, en la tv se graba cualquier programa (antes no la reconocía) y la prueba del algodón es probarla en el ordenador y si funciona hasta el momento sin problemas.
Al formatearla se habrán creado dos archivos uno es Info y otro Record que contiene dentro Time esto es lo que a mi me sucedió; en otros casos dependiendo de la TDT igual se crearán o no otros archivos.
Esto que he escrito, me funcionó a mi, no se si a otros según el problema que tengan les resultará útil.
Igual es para este caso en concreto que el ordenador reconoce la memoria.
Espero que les sirva a todos los que tienen problemas con las memorias.[size=85][/size]
Un saludo y espero que les funcione el "truquillo".

Hasta la próxima

humbird

Volver a “Informática”