Problema con las videollamadas

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Problema con las videollamadas

Mensajepor Windows91 » 08 Nov 2011, 21:38

Buenas a tod@s:

En setiembre me compré un portatil nuevo, por lo tanto está dentro de la garantía. Tengo un problema con las videollamadas tanto de Skype como de MSN. Los altavoces van sin problemas, puedo escuchar música, y los sonidos de mensaje entrante y tal me funcionan. Sin embargo, cuando hago una videollamada con esos programas, no oigo a la persona con la que estoy hablando. Ella si que me oye pero yo a ella no. Con el MSN, eventualmente he conseguido recibir algun mensaje oral del otro contacto.

Es la primera vez que me ocurre. Hasta ahora, he utilizado ambos programas sin ningún problema sin embargo hoy me ha ocurrido eso. Que puede ser??? Ya digo, problema de configuración dudo que sea porque no he tocado nada, y sin tocara nada, hay ratos que oigo al otro contacto.

Muchas gracias de antemano.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Problema con las videollamadas

Mensajepor Dr. James » 08 Nov 2011, 21:45

Hola,

¿Sólo con un contacto, o con todos se Skype? Prueba con varios, porque la persona del otro lado podría tener mal configurado su micrófono.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Windows91 » 08 Nov 2011, 22:28

Buenas a tod@s:

De momento solo me ha sucedido con un solo contacto. Podría ser eso. Lo confirmaré proximamente.

En caso de que me suceda con todos, cual podría ser el problema???

Muchas gracias por la respuesta

Windows91
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Windows91 » 08 Nov 2011, 22:52

Buenas a tod@s:

He provado de hablar por el MSN con videollamada y con el Skype con otro contacto diferente al anterior y ocurre lo mismo. En el MSN cojo algo, alguna frase me llega pero con el Skype no me llega nada.

Que puede ser??? Es que los altavoces van bien. Y de la configuración de ambos programas no he tocado nada. A parte me jode porque el PC solo tiene dos meses, si llega.

Sabéis alguna solución???

Muchas gracias de antemano

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 08 Nov 2011, 22:59

So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Informática”