problema con la web cam

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

problema con la web cam

Mensajepor angelssent » 28 Ene 2011, 00:53

hola ,el problema esta en el portatil cuando pongo la webcam me dice que DRIVERS OPEN FAIL... he ido a la web de toshiba y me he bajado los dravers pero todo sigue igual,me podeis ayudar con el problema

TheGüiz3
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con la web cam

Mensajepor TheGüiz3 » 31 Ene 2011, 02:14

angelssent escribió:hola ,el problema esta en el portatil cuando pongo la webcam me dice que DRIVERS OPEN FAIL... he ido a la web de toshiba y me he bajado los dravers pero todo sigue igual,me podeis ayudar con el problema

Bueno, a mi me paso lo mismo que a ti, no fue con una cam, pero se puede intentar.
1-. desistala los drivers y desconecta la cam del ordenador.
2-.apagalo, conecta la cam, enciende el ordenador, deberia de reconerte la cam, instalas los drivers, reinicias y listo, si no...
Es que posiblemente los drivers no son los compatibles para esa cam, es mi opínion. :P

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 31 Ene 2011, 10:54

gracias por contestarme pero no funciona ,instalo los drivers yme sigue saliendo lo mismo,ademas en en admin istrador de dispositivos no esta la cam

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 31 Ene 2011, 20:32

Intenta instalar los drivers con permisos de administrador. Ésto es, haciendo clic derecho y poner ejecutar como administrador.

Si aún no funciona, es posible que sea un problema interno.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor angelssent » 01 Feb 2011, 13:06

el problema puede ser que este en que no esta la cam en el administrador de dispositivos ¿que pensais?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 02 Feb 2011, 04:39

Por eso te decía, tal vez ya es un problema de hardware.

Realmente en tu caso, no me arriesgaría más, dado que ya has instalado drivers y nada, y la llevaría a un sitio técnico.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Informática”