problema con la conexion a chat

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
cerebro654
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con la conexion a chat

Mensajepor cerebro654 » 13 Abr 2009, 17:43

hola, un saludo.

he leido por el foro, y no he sabido encontrar algo parecido a lo mio. os expongo mi problema:

estoy de moderador en el foro: http://www.elsofocon.com/foro/index.php

tengo en casa 2 pc´s y un portatil.

en uno de los pc´s, entro en el foro, navego, posteo y me conecto al chat-box sin problema.

el problema viene con el otro pc y el portatil.

para entrar al foro, navegar y postear, no tengo ningun problema, pero sin embargo cuando quiero entrar al chat-box me sale este mensaje:

"Connection Problem. You could try to start the chat again, Sorry. (AT)"

añadir a todo esto, que en otras direcciones de chat box que tengo, tampoco me deja entrar con los mismos pc´s y sí que me deja entrar con el que no tengo ningun problema.

no estoy seguro, pero deduzco que pueda ser de la configuración de mis pc´s. pues con uno entro en todos los sitios sin problema, y con los otros 2 no hay manera de entrar a ningun chat. (solo a los chat)

alguien sabe si esto puede ser debido a que tengo que configurar los pc´s de alguna manera para que me dejen acceder a los chat y como tengo que hacerlo, o puede ser por otro motivo?

añadir que tengo descargadas las ultimas versiones de flas player, java, y tengo explorer 8 y firefox.

muchas gracias.

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con la conexion a chat

Mensajepor Adrià1986 » 14 Abr 2009, 22:40

no se el error que te sale no parece mucho tener problemas de coockies,...pero a ver usando IE7 vete a herramientas>opciones de internet>seguridad>pestaña de sittios restringidos i busca ahi la pag donde quieras acceder pero repito dudo que tenga que ver con eso,...sino tambien en la misma pestaña en internet piuedes ponerlo como nivel predemitado a ver si puede ser por la configuracion del navehador,...en caso de que solo sea el chat tiene que ser el navegador por,...o sino algunos pluguins no se si sabes pero en otros chats no sirve de nada tener los pluguins actualizados en el caso de adobe flaskh player,...tu que sabes mas que yo seguro que sabes con que versiones de los pluguins necesitan o requieren para hacer funcionar ese chat no se no tengo mucha idea pero si es esto de pm sino tachar problemillas
ya veo que si estas desesperado estas en algunso foros jajajja
PD: si sabes ingles en google sale bastante informacion!;)

cerebro654
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cerebro654 » 15 Abr 2009, 00:28

he pasado el ccleaner... he borrado manualmente todas las cookies y cache... y ya lo ultimo, ha sido que con el portatil, me he conectado a otra linea wi-fi que no es la mia, y tampoco me ha dejado conectarme a los chat... por lo que sigo deduciendo que es problema de configuracion en algo en los pc´s...

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Adrià1986 » 15 Abr 2009, 00:57

a ver no te decia de borrar los cookies con el Ccleanear repito hay programas de seguridad que deteetctan algunos cokies como adware's en algunos chats por ejemplo en el chat terra a mi me ocurre i tienes que cambiar la configuracion de tu explorardor en este caso del IE7 no me acuerdo como se hace en el mozilla,...pues eso haz los pasos que te he dado i mira si en los sitios restringidos aparece la pagina de este foro en el caso de terra me apatrece terra.es clicas i le das a quitar en tu caso la pagina que sea pruebalo no se si te funcionara pero puede que sea eso
i dudo que sea algo del pc en general sino como puede entenderse que te deje conectarte a todo menos a chats no creo que sea del pc,...

cerebro654
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cerebro654 » 15 Abr 2009, 07:22

he mirado lo que me dices con el IE8, y no pone ninguna direccion.... esta limpio.

Volver a “Informática”