problema con hardware

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dreamcasito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con hardware

Mensajepor Dreamcasito » 04 May 2008, 15:33

Hola que tal, comienzo desde el principio de todo vale, tengo 1 APentium Dual a 3400 Mhz 2 gigas de Ram targeta grafica Nvidia Gforce 8700 Gt que hay puede estar mi problema, 1 placa P5VD2-VM, resulta que hace 4 meses me mude de habitación donde estaba mi pc, y me mude a 1 habitación que las paredes tienen humedades, y al poner mi pc en esta nueva habiatación al poco tiempo me daba el monitor errores, se iva moviendo y haciendose la pantalla más pequeña, más grande y hacía como interferencias también, y al poco tiempo cambie la targeta grafica, y ara 2 meses estoy de nuevo con el mismo problema y ahora esta es otra grafica, a ver que me aconsejais que aga, hasta luego y 1 saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problema con hardware

Mensajepor medDelfin » 04 May 2008, 23:10

Dreamcasito escribió:"... me mude a 1 habitación que las paredes tienen humedades, y al poner mi pc en esta nueva habiatación al poco tiempo me daba el monitor errores, se iva moviendo y haciendose la pantalla más pequeña, más grande y hacía como interferencias ..."
Si esto es así, yo te pregunto: ¿la torre está apoyada en el suelo?
Porque... por allí podrían empezar los problemas. Y también que tenga una escasa y deficiente ventilación además de excesos de temperatura en placa y/o procesador.

Mira eso y nos cuentas. saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Informática”