problema con el monitor

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

problema con el monitor

Mensajepor montse_vk » 18 Jun 2010, 21:51

hola buenas salu2 a to2 hacia tiempo k no ponia nada por aki,y hoy a tocado.
se me keda el monitor en gris y apago y enciendo unas cuantas veces y recupero la imagen me podeis ayudar gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problema con el monitor

Mensajepor medDelfin » 19 Jun 2010, 19:51

montse_vk escribió:se me keda el monitor en gris y apago y enciendo unas cuantas veces y recupero la imagen
Hola, montse. En efecto, hacía tiempo que no te dejabas ver (leer). :lol:

Lo que comentas... ¿no se trata de un monitor CRT, verdad?
Lo digo porque este tipo de fallos sólo los he visto en "pantallas planas" (TFT-LCD).
El fallo suele darse por un controlador de vídeo desactualizado. Al menos en tres equipos en los que observé esto y que llevaban una gráfica Intel, el tema se solucionó actualizando el controlador por una versión que corregía ese "bug".
En uno de estos PCs (mi equipo principal) la pantalla no solo se ponía gris, sino que pasaba por otros tonos de verde, azul o rosa (aleatoriamente, unas veces uno, otras otro color). Me sucedió hará cosa de un año y no he vuelto a tener el problema desde que actualizé la gráfica.

Si tu dispositivo gráfico es Intel, puedes empezar tu búsqueda aquí: http://www.intel.com/p/es_ES/support
A partir de esa página, se llega a la Utilidad Intel® de actualizaciones de controladores, que detecta lo que tienes instalado y te muestra lo que hay disponible para descargar/instalar.

Sugerencia: Crea un Punto de restauración antes de cambiar el controlador.

Saludos.

PD: Me parece recordar que tu gráfica es INTEL. Tendría que echar un vistazo a tus post. Si no es así... no he dicho nada... respecto a INTEL. Mira qué gráfica tienes (fabricante) y mira lo que encuentras en su web.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 19 Jun 2010, 21:44

muchas gracias por acordarse de mi y de mi insistencia en algunos temas,resueltos en su gran mayoria,provare con lo k me comentas y contare avances o retrocesos,

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 28 Jun 2010, 12:54

buenas,se me soluciono hasta la fecha.otra vez esta igual alguna otra ayuda
????

Volver a “Informática”