problema con el emule

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
mendazul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con el emule

Mensajepor mendazul » 14 Sep 2008, 03:27

tengo un problema de k no me conecta el emule, los servidores estan como caidos... a k puede ser debido??

gracias de antemano
salu2

rayman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con el emule

Mensajepor rayman » 16 Sep 2008, 22:15

mendazul escribió:tengo un problema de k no me conecta el emule, los servidores estan como caidos... a k puede ser debido??

Seguramente tendrás una lista obsoleta y al no conectarse a ningún servidor no se actualiza. Ahora mismo a mi está descargando a buen ritmo desde el Sharing Kingdom 4 (usando el aMule, no el eMule, aunque no creo que eso influya).

Te pongo la IP y el puerto y lo añades tú a mano:

IP
89.248.172.90

PUERTO
4500

Espero te ayude. Un saludo
Ayúdame contando tus experiencias con Software Libre:

http://www.foroswindows.com/consulta-sobre-experiencias-de-los-forero-con-software-libre-t1562.html

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada... ¡Prueba GNU/Linux!

mendazul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mendazul » 17 Sep 2008, 12:36

Gracias x tu ayuda, pero al final fui capaz de acerlo, el antivirus no me dejaba conectarme y despues de ver en varias opciones di con el problema

sniper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sniper » 17 Sep 2008, 20:16

mendazul escribió:tengo un problema de k no me conecta el emule, los servidores estan como caidos... a k puede ser debido??

gracias de antemano
salu2

No se hace un tiempo que no funcan!Prueba a conectarte a algun edonkeyserver son los unicos que me van.. :?
Imagen
* 1.Si algo puede salir mal saldrá mal.
* 2.Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
* 3.Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

rayman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rayman » 17 Sep 2008, 22:53

mendazul escribió:Gracias x tu ayuda, pero al final fui capaz de acerlo, el antivirus no me dejaba conectarme y despues de ver en varias opciones di con el problema

:D :D Claro!!! Se me había olvidado que ustedes usan antivirus!!! Un saludo mendazul

http://www.foroswindows.com/consulta-sobre-experiencias-de-los-forero-con-software-libre-t1562.html

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada... ¡Prueba GNU/Linux!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 Sep 2008, 22:05

rayman escribió: :D :D Claro!!! Se me había olvidado que ustedes usan antivirus!!! Un saludo mendazul

:roll: quien no usa antivirus en estos días es un verdadero suicida o sólo usa la pc para dibujar en Paint :lol:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

rayman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rayman » 19 Sep 2008, 10:28

robert_dll escribió:
rayman escribió: :D :D Claro!!! Se me había olvidado que ustedes usan antivirus!!! Un saludo mendazul

:roll: quien no usa antivirus en estos días es un verdadero suicida o sólo usa la pc para dibujar en Paint :lol:

:D :D Puede ser un suicida, puede usar la pc solo para dibujar.... o puede ser que use Linux y no necesite antivirus :D :D

Aunque hay aspectos en los que suele ser un "problema" no pertenecer a la mayoría (juegos & drivers), en otros es una gran ventaja pertenecer a la gran "minoria" (virus y esas porquerías que solo te roban dinero y tiempo).

Aunque bueno, muchos linuxeros dicen que no es solo cuestión de popularidad el que no existan virus en Linux. Si les sobra tiempo echen un vistazo en este enlace:

http://www.kriptopolis.org/linux-virus-popularidad

Un saludo!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Sep 2008, 20:17

rayman escribió:.... o puede ser que use Linux y no necesite antivirus :D :D

Ahí cambia la cosa, yo me refería a Windows, pero los usuarios de Mac y Linux no tardan en verse en la misma situación si su uso sigue aumentando, Mac ya empieza a verse afectado.

rayman escribió:en otros es una gran ventaja pertenecer a la gran "minoria" (virus y esas porquerías que solo te roban dinero y tiempo).

Programas instalados en mi pc: Kaspersky, Spybot S&D y CCleaner, de que me preocupo? de limpiar el registro con CCleaner cada mes (no me toma ni dos minutos) y fin del asunto, y vivo feliz hasta ahora 8-)

Esto no tiene nada que ver con el tema pero solo hacemos un "pequeño" parentesis :lol:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

rayman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rayman » 20 Sep 2008, 02:38

robert_dll escribió:Programas instalados en mi pc: Kaspersky, Spybot S&D y CCleaner, de que me preocupo? de limpiar el registro con CCleaner cada mes (no me toma ni dos minutos) y fin del asunto, y vivo feliz hasta ahora 8-)

Proeocupaciones no, pero a menos que seas un "piratilla" tu dinero te costará mantener tu ordenador desinfectado :D Bueno, y también consume recursos... aunque eso hoy en día tampoco es muy relevante.

robert_dll escribió:Esto no tiene nada que ver con el tema pero solo hacemos un "pequeño" parentesis :lol:

Pues para acercarnos un poco más al tema original... ¿por el emule te puede entrar algún virus? Por supuesto me refiero al caso en el que me bajo series y cosas asi desde páginas de confianza como mejorenVO, no al caso de estar bajando cosas raras y sospechosas. Lo digo porque algo he oido, de virus escondidos en archivos de video y cosas por el estilo... aunque la verad es que a mi nunca me ha pasado nada parecido.

Saludos :D

Volver a “Informática”