Problema con Dispositivo de Almacenamiento USB

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con Dispositivo de Almacenamiento USB

Mensajepor Souto » 11 Feb 2012, 23:40

La tabla FAT está rota y alguno de los errores que te está dando el chkdsk apuntan a que tampoco la copia de la FAT está correcta. El dispositivo ha sufrido un daño severo.

Yo arrancaría ese equipo con un live cd de Ubuntu yendo a la opión "Probar Ubuntu". Una vez en Escritorio pulsaría arriba sobre "lugares" y miraría si se puede acceder aesa memoria.

De no se así, en Accesorios>>Terminal, teclear sudo fdisk -l y mirar que información da sobre la misma.

A partir de ahí, hablaríamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cibertracker » 12 Feb 2012, 20:18

Hola a todos: :)

Por lo visto, esto va tomar tiempo y paciencia. Les comento que he copiado archivos en formato ".3GP" en una nueva carpeta que he creado llamado "1000". Después de esto, verifiqué su funcionamiento en el teléfono móvil y vaya sorpresa, funciona; pero todavía no tengo acceso a los demás archivos. Espero que esto no traiga problemas posteriores a los demás archivos. :?

Souto escribió:Yo arrancaría ese equipo con un live cd de Ubuntu yendo a la opión "Probar Ubuntu". Una vez en Escritorio pulsaría arriba sobre "lugares" y miraría si se puede acceder aesa memoria.

De no se así, en Accesorios>>Terminal, teclear sudo fdisk -l y mirar que información da sobre la misma.

La primera alternativa de solución no me será fácil porque aquí nadie maneja Linux, mucho menos yo. Pero lo de Accesorios y luego llegar a Terminal, no encuentro esa opción (Al menos en Windows XP, que es el sistema operativo que utilizo). :|

Supongo que hay algún comando para escribir en la función "Ejecutar" del menú Inicio. Aunque dudo que sea esta opcion: Menú Inicio, Programas, Accesorios, Comunicaciones, Hyper Terminal (Lo dudo). Espero pronto sus respuestas, o caso contrario algún software que me ayude a resolverlo (ya no dispongo del software "GetDataBack for Fat"). :(

Saludos, Cibertracker. ;)
Imagen
Imagen

Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cibertracker » 22 Feb 2012, 20:38

Hola a todos: :)

Bueno, este proceso me está tomando tiempo. aquí estamos otra vez y ahora estoy siguiendo el otro paso recomendado por "Souto" para recuperar toda información importante que tengo en la memoria de mi teléfono celular. :?

Souto escribió:Si es ese el caso:

Descarga Testdisk desde
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download

Doble clic sobre la carpeta de Test disk >>Win y pulsa sobre este icono
Imagen

en la primera ventana selecciona Create

Imagen

en la siguiente, con cursor arriba-abajo resalta tu disco USB y con cursor drecha-izquierda posiciónate sobre Proceed y das intro

Imagen

en la siguiente seleccionas Intel

Imagen

en la siguiente Advanced

Imagen

posiciónate sobre Boot

Imagen

y la ventana que tendrás será similar a esta

Imagen

la capturas y la subes al foro

Ese proceso ya he seguido y aquí esta el resultado de la captura, espero que sean buenas noticias. :D

Imagen

IMPORTANTE: Voy a seguir las instrucciones al pie de la letra, aunque debo tomar el tiempo adecuado para estos procesos. Bueno, espero respuestas. Por cierto ¿Es normal que a veces se apague mi teléfono celular cuando trato de ingresar a la galería de fotos del equipo? :o

Saludos, Cibertracker. ;)
Imagen
Imagen

Volver a “Informática”