Problema con discos duros

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
leksis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con discos duros

Mensajepor leksis » 07 Sep 2008, 12:20

Hola, que tal
Recientemente me surgió un problemita y es que cuando entro a Mi PC, no me lee los discos duros, osea no los muestra en Mi PC. Para entrar a ellos tengo que hacerlo manualmente, pero alguien sabe como tendría que hacer para que se vean nuevamente?
Por otro lado tampoco se ve el "Cerrar sesión" de abajo de windows, simplemente se ve "Apagar Equipo".
Y abajo a la derecha, donde está la hora dice la hora y a la derecha dice "VIRUS ALERT!". Usé todos los programas conocidos por mi para sacar los virus, y saqué como 80, pero estos problemas aún siguen presentes y los programas ya no encuentran viruses.
Alguien sabe como puedo revertir la situación? Les agradecería muchísimo.

Saludos

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con discos duros

Mensajepor pabloruben » 13 Sep 2008, 21:38

Hola quisiera darte una solucion pero hay dos la primera es un caso que tendrias que entrar al registro de windows si no sabes como entrar no es necesario que lo sepas yo te digo como entras a inicio>ejecutar>regedit (antes de tocar el regedit te recomiendo que guardes antes de tocar porque si haces macanas podes solucionarlo con la tecla F8 del teclado) luego entras en la carpeta hkey_local_machine a antes de acer esto intenta desinstalar el virus alert si no sale si entra y en esa carpeta busca donde dice virus alerta si no figura bueno deberas hacer la segunda obcion que no se si te va a gustar es formatearla o mejor dicho restablecer el sistema con la obcion de restauracion de sistema en incio>todos los programs>accesorios>herrramientas de sistema y ahi lo encontrar esa herramienta.

previamente intenta desistalar el programa si no se puede intenta con lo ultima dicho en la contestacion ah si vas hacer la restauracion perderas todo lo que has instalado despues que el virus alerta y cosas guardadas tambien te recomiendo que lo almacenes en un dispocitivo para guardalo para no perder nada de la informacion que tenes.

por cualquier dudad o problema mandame un mail o escribime un MP que lo respondere a la brevedad.

por ya te deseo lo mejor para que lo soluciones sin problema.
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con discos duros

Mensajepor Souto » 13 Sep 2008, 22:31

Usé todos los programas conocidos por mi para sacar los virus, y saqué como 80, pero estos problemas aún siguen presentes y los programas ya no encuentran viruses.

Bienvenido al foro!
Los antivirus elimina el virus; pero lamentablemente no reparan los daños que estos han ocasionado en el sistema operativo.
Para esa reparación hay dos salidas:

A)Reinstalción sin pérdida de datos:
reparar-windows-xp-t1231.html

B)Reparación manual de los daños constatados. Si optas por esta segunda opción:
1.Qué sucede cuando haces doble clic en tu unidad de disco?
2.Sabes manejarte mínimamente con el Registro?. En concreto, sabes exportar una clave. En caso afirmativo, por favor exporta a Escritorio [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International]. Ratón derecho sobre este archivo/Editar, copias su contenido y lo pegas en tu próximo post.
Si no tienes experiencia con el regedit opta por la primera solución.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”