Problema con Disco Duro

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Lemosinz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Disco Duro

Mensajepor Lemosinz » 12 Feb 2010, 14:59

Tengo un problema con mi Disco Duro, estuve trabajando normalmente de pronto mi pc, se colgo y dejo de funcionar, empeze a recibir en un inicio pense era la placa, porque no levantaba, ni siquiera me daba un mensaje de error, en una de esas eche el CPU lo prendi y funciono, al volver a levantarlo dejo de funcionar.

Bueno, despues de varias pruebas resulto que era el Disco Duro, tuve que sacarlo de su ranura y colocarlo de costado, y asi esta funcionando, mi pregunta es, hasta cuando me durara asi, se puede hacer para arreglarlo, es un disco relativamente nuevo (1 año), y me da pena perderlo es de 400 GB.

alem831210
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con Disco Duro

Mensajepor alem831210 » 17 Feb 2010, 16:26

Hola:

Con respecto a tu problema puedo pensar mas de una causa, por el tamaño del disco mi imagino que es SATA, por lo tanto revisa ambos cables, otra podria ser que ya este dañada internamente por lo que te suguiero que respaldes, si tienes oportunidad de probarlo en otro equipo hazlo, para que te quites de dudas, si funciona sin problemas entonces revisa bien tu placa, no te sientas mal por perderlo, a mi se han quemado srvidores y creeme que lo supere y aprendi.

Espero que te sirva esta info.

Saludos desde el DF

Volver a “Informática”