problema arranque Vista/XP (Solucionado)

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Kyle XY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema arranque Vista/XP (Solucionado)

Mensajepor Kyle XY » 26 Nov 2008, 22:04

Os cuento...:

Tengo un Disco Duro de 500 GB, el cual hice 3 particiones
C: de 120 GB (para vista)
D: de 80 GB (para XP)
E:300 GB (para datos)

Weno, empece desde 0 todo, y empece por instalar el Windows XP en el disco D:, pues estaba descargando el Windows Vista con otro ordenador, que si no lo hubiese instalado primero.

Weno, hoy mismo instalé el Windows Vista

El problema es que no me sale el Windows XP en el arranque del vista y la verdad es que me parecio muy raro y quisiera que me apareciera el XP como sistema operativo a elegir.

Weno, eso es todo, quiera que me echaran una mano, o las que hagan falta ;), pues no me gustaria perderlo de nuevo todo, ya que instale todas las cosas que necesito en el XP.

Nota: En las opciones de carpeta marqué la casilla de mostrar los archivos ocultos y desactive la de "ocultar los archivos protegidos" y me fije que en el Disco D(Windows Xp), le faltaba el boot.ini, NTDETECT y NTLDR, no se si tendrá algo que ver.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema arranque Vista/XP

Mensajepor Souto » 26 Nov 2008, 23:15

y me fije que en el Disco D(Windows Xp), le faltaba el boot.ini, NTDETECT y NTLDR
,
Para que funcione un arranque dual estos archivos deben estar en el volumen de Vista (C:)
Así mismo para que funcione el arranque dual, es probable que debas construirlo manualmente. Léete el punto 2 de este documento
http://support.microsoft.com/kb/919529/es
ó también esto:
http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... spues.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Kyle XY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema arranque Vista/XP

Mensajepor Kyle XY » 26 Nov 2008, 23:46

Souto, muchisimas gracias de verdad ^^. La pagina que me has puesto la habia leido antes solo que no estaba seguro si era lo que yo buscaba realmente.
Gracias a ti tengo los 2 arranques disponibles :).

Gracias ;)

Volver a “Informática”