Problema al reproducir videos en Geforce 6600

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
dkevalls
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al reproducir videos en Geforce 6600

Mensajepor dkevalls » 12 Nov 2008, 14:39

Hola tengo como tarjeta grafica la Nvidia Geforce 6600 con 2 monitores instalados un LCD de 17p y el otro es una TV LCD de 37p Configurados como Clonacion para mostrar lo mismo en ambos, el uso del pc es basicamente como Home Theater y me encuentro con el problema que al reproducir videos solo puedo verlos en el monitor principal mientras que en el secundario solo veo la aplicacion de reproduccion con la pantalla totalmente en negro, he revisado las opciones de configuracion que da Nvidia probando de todas maneras pero no doy con ello ,a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema al reproducir videos en Geforce 6600

Mensajepor robert_dll » 13 Nov 2008, 04:46

Según recuerdo es una limitación del sistema, pero no me creas, mejor espera otra opinión.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

dkevalls
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al reproducir videos en Geforce 6600

Mensajepor dkevalls » 13 Nov 2008, 12:32

He conseguido algo tocando la configuracion del reproductor de video, consiste en desmarcar la superposicion de imagenes (que no se lo que sera) pero luego me desconfigura todas las opciones de reproduccion y filtros asi que sigo intentando.
un saludo

Volver a “Informática”