Problema al instalar una imagen ISO de Office en un Toshiba Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Mokujin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema al instalar una imagen ISO de Office en un Toshiba

Mensajepor Mokujin » 14 Mar 2015, 13:11

Problema al instalar una imagen ISO de Office en un Toshiba Satellite A300-1H3

Buenas a todos los foreros de nuevo!

Vengo con otro problema informático.
Esta vez es del equipo desde el que escribo.

El SO de este ordenador es Windows Vista. En mi disco duro externo tengo una imágen iso de Office 2010 que pretendo instalarle y no puedo. Hace unos días instalé este Office sin ningún problema en otro ordenador que tenía el mismo SO.

Lo que sucede cuando descomprimo el RAR dónde tengo el Office, es que al darle a la imágen iso para que sea leída se me abría un programa que se llama TOSHIBA Disc Creator. Yo no quiero crear un disco con esta imágen, quiero que el ordenador la "comprenda".

No sé si tendrá algo que ver, pero curiosamente, en todos los ordenadores en los que he instalado esta iso estaba también instalado el Virtual Clone Drive, así que he decidido instalárselo también a este ordenador para ver qué sucedía.

La iso no se abre de ninguna manera. Si decido abirlo con Virtual Clone Drive en vez de con TOSHIBA disc creator, el ratón se pone brevemente en modo espera y al poco tiempo deja de hacerlo, como si no le hubiera dado ninguna orden de abrir el archivo.

¿A qué creen que puede estar debiéndose esto?

Nuevamente, agradeceré muchísimo todas las sugerencias que se les ocurran.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema al instalar una imagen ISO de Office en un Tosh

Mensajepor Souto » 14 Mar 2015, 16:17

El destino natural de una imagen .ISO es el de ser grabada en un CD/DVD (esto es lo que te está proponiendo el TOSHIBA Disc Creator). Luego lanzarías la instalación desde ese CD.
Si quieres ahorrarte ese paso simplemente descarga e instala el 7zip. A continuación haces ratón derecho sobre esa ISO y vas al diálogo 7zip>>extraer >>extraen en.......

Extraído el contenido en una carpeta, no tienes más que hacer doble clic sobre el Setup.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Mokujin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema al instalar una imagen ISO de Office en un Tosh  Tema Solucionado

Mensajepor Mokujin » 14 Mar 2015, 20:50

Muchas gracias.

Al final he solucionado el problema instalando una versión de prueba de winRAR, ya que me dijeron que puede abrir archivos ISO sin necesidad de montar en una unidad virtual, haciendo click derecho sobre la imagen / abrir con... / Winrar.

Son dos soluciones diferentes para un mismo problema. Pero muchas gracias por la molestia de haberme contestado ^^!!

Un saludo muy grande :)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema al instalar una imagen ISO de Office en un Tosh

Mensajepor helheim » 16 Mar 2015, 14:53

Mokujin escribió:Muchas gracias.

Al final he solucionado el problema instalando una versión de prueba de winRAR, ya que me dijeron que puede abrir archivos ISO sin necesidad de montar en una unidad virtual, haciendo click derecho sobre la imagen / abrir con... / Winrar.

Son dos soluciones diferentes para un mismo problema. Pero muchas gracias por la molestia de haberme contestado ^^!!

Un saludo muy grande :)
Winrar es una aplicación de pago mientras que 7zip es exactamente lo mismo pero gratuita. En tu lugar desinstalaría Winrar e instalaría 7zip.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”