problema al instalar "adobe flash player" Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema al instalar "adobe flash player"

Mensajepor Souto » 26 Ene 2014, 00:35

me dijo que eso podía indicar que la placa base estaba de camino a romperse

Cada fabricante de BIOS tiene publicado el código de pitidos.
Ninguno de los items dice "placa base camino de romperse".
Hay que dejarse de leyendas y leer la documentación técnica para, con todos mis respetos para tu amigo, no andar tocando de oído (hay riesgo de desafinar)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 26 Ene 2014, 00:46

pues si, porque además le enseñé un vídeo que grabé con el móvil del ordenador reiniciándose y con el pitido, o sea que estaba completamente documentado sobre el problema. pero mira, parece que no atinó demasiado

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 26 Ene 2014, 00:53

helheim escribió:
santi_75 escribió:es posible que la avería vaya a ratos ??
No sería lo más lógico pero cosas más raras se han visto.

En cualquier caso, si quieres, puedes hacer un test con MEMTEST86 para ver el estado de las memorias.

Un saludo.

primero he intentado hacer el mentest86+, con un pendrive, y lo de meter el programa en el pendrive bien, pero luego no he conseguido hacer que al reiniciar el ordenador lo haga desde el pendrive.
después me he ido al mentest, el que se hace simplemente descargándolo y desde windows, pero me ha salido un mensaje de error y no he podido hacerlo tampoco :triste:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 Ene 2014, 13:45

¿Has configurado previamente la BIOS para que inicie desde el USB?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 26 Ene 2014, 20:06

helheim escribió:¿Has configurado previamente la BIOS para que inicie desde el USB?.

Un saludo.

pues si pero por lo visto no lo he hecho bien. he seguido las instrucciones del enlace que me has puesto, pero lo cierto es que la foto que sale en ese enlace de como debe ser supuestamente la pantalla de la BIOS donde se configura eso no es igual que la que me sale a mi cuando reinicio y pulso F2. aun así intenté configurar para que inicie desde USB pero ya digo que por lo visto no lo hice bien

"Para esto necesitas que la memoria USB sea booteable", por cierto que esto que pone en las instrucciones para poder hacer el memtest86+ desde USB no lo entiendo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 Ene 2014, 21:18

Entonces imagino que te falla porque tu USB no es de arranque y el programa ese únicamente introduce los archivos en un USB pero no lo hace de arranque.

Antes de ejecutar el Memtest86+ Auto-installer for USB Key prueba a preparar el USB para que se pueda iniciar con él. Para ello tendras que borrar todo el contenido del USB, crear una partición primaria en fat32 y ponerla como activa:

Debes abrir una ventana de Símbolo de sistema como administrador si estás en Windows vista/7/8/8.1 (en Windows XP no es necesario abrirla como administrador) y escribir los siguientes comandos:

- diskpart (Con este comando llamamos a la utilidad diskpart que sirve para administrar discos, entre otras cosas).

- list disk (Esto lo que hace es listar los discos duros que hay conectados a tu máquina y por lo tanto nos mostrará también el USB, que reconocerás por el tamaño. Debes tener mucho cuidado al hacer esto porque si te equivocas de disco, podrías formatear otro que no quieres. Así que elige con cuidado antes de continuar desde este punto. Yo voy a seguir el ejemplo en el supuesto de que el USB que quisiese formatear tuviese el número uno)

- sel disk 1 (Lo que hacemos es seleccionar el USB que queremos )

- clean (Eliminamos el formato al disco que hemos seleccionado. En nuestro caso el USB).

- create partition primary (Creamos una partición primaria en la totalidad del USB)

- sel partition 1 (Seleccionamos esa partición que acabamos de crear)

- active (Marcamos la partición como activa de manera que cuando la BIOS lea el USB sepa que es arrancable)

- format fs=fat32 quick (Le damos a la partición el formato que nos pide el programa: fat32)

- assign (Le asignamos la primera letra que esté disponible)

- exit (Salimos de diskpart)

Después de esto, vuelve a ejecutar el programa Memtest86+ Auto-installer for USB Key. Configura la BIOS para que arranque desde el USB y veremos si ahora lo pilla o no.

P.D: Recuerda seleccionar bien el número de disco que pertenece al USB. Es muy importante.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”