hola tengo un problema
acabo de cambiarle de gabinete a mi pc y no supe como instalar unos pines que estan cerca de la pila mi placa es una VIARAMA U8668 (Pro) y lo que paso esque no tiene audio el pc ni frontal ni atras aa y tampoco supe como instalar los usb de adelante ni el audio frontal el pc enciende y todo pero no se escucha el audio porfavor necesito ayuda urgente se agradece de antemano
espero alguna ayuda
saludos
problema al cambiar gabinete [Solucionado]
-
- Usuario linuxero
- Contactar:
- Dante
- Usuario normaliko
- Agradecimiento recibido: 16 veces
- Contactar:
Re: problema al cambiar gabinete
el frontal no tiene porque imagino que los cables no estan conectado o estan mal conectados para ello deberias revisar la arquitectura de la placa a ver si tiene el dibujo con los pines . apesar de queno tiene audio el pc ni frontal ni atras
saludos
en las placas relativamente nuevas el conector de audio frontal tiene solo una posicion estandar ...
pero tambien dices que tampoco tiene audio atras. y se supone que el audio es integrado...
instalaste el driver ??

-
- Usuario linuxero
- Contactar:
el frontal no tiene porque imagino que los cables no estan conectado o estan mal conectados para ello deberias revisar la arquitectura de la placa a ver si tiene el dibujo con los pines . apesar de queno tiene audio el pc ni frontal ni atras
saludos
en las placas relativamente nuevas el conector de audio frontal tiene solo una posicion estandar ...
pero tambien dices que tampoco tiene audio atras. y se supone que el audio es integrado...
instalaste el driver ??
si si lo instale de hecho lo actualize a la ultima version tengo otra pregunta, si se halla dañado la entrada de audio de la placa, se puede solucional instalandole una targeta de audio?? saludos
- Dante
- Usuario normaliko
- Contactar:
que extraño.. pues existe la posibilidad como dices que se haya dañado la placa.. pero seria una posibilidad remota talvez por estatica o mala manipulacion ... creo que probablemente sea un tema de cables mal conectados. pero me llama la atencion que no tengas audio integrado con el driver actualizado...
con respecto a tu otra pregunta si... si instalas una tarjeta de audio pci.. deberias tener audio sin problemas ya que seria otra conexion totalmente independiente a la placa...
me deja en duda tu problema .. talvez sea buena la opinion de alguien aun mas entendido que yo... que se que los moderadores lo son...
con respecto a tu otra pregunta si... si instalas una tarjeta de audio pci.. deberias tener audio sin problemas ya que seria otra conexion totalmente independiente a la placa...
me deja en duda tu problema .. talvez sea buena la opinion de alguien aun mas entendido que yo... que se que los moderadores lo son...

-
- Usuario linuxero
- Contactar:
que extraño.. pues existe la posibilidad como dices que se haya dañado la placa.. pero seria una posibilidad remota talvez por estatica o mala manipulacion ... creo que probablemente sea un tema de cables mal conectados. pero me llama la atencion que no tengas audio integrado con el driver actualizado...

- Dante
- Usuario normaliko
- Contactar:
De nada amigo... lastima que al menos yo no logre que demos con el problema inicial .. pero bueno ... para eso estamos.. yo he aprendido bastante en este foro y si puedo ayudar a otros es una forma de retribuir...
suerte adios....
suerte adios....