problema al cambiar gabinete [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
the_sasuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al cambiar gabinete [Solucionado]

Mensajepor the_sasuke » 22 Ago 2010, 02:08

hola tengo un problema

acabo de cambiarle de gabinete a mi pc y no supe como instalar unos pines que estan cerca de la pila mi placa es una VIARAMA U8668 (Pro) y lo que paso esque no tiene audio el pc ni frontal ni atras aa y tampoco supe como instalar los usb de adelante ni el audio frontal el pc enciende y todo pero no se escucha el audio porfavor necesito ayuda urgente se agradece de antemano

espero alguna ayuda

saludos

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: problema al cambiar gabinete

Mensajepor Dante » 28 Ago 2010, 05:41

the_sasuke escribió:no tiene audio el pc ni frontal ni atras
saludos

el frontal no tiene porque imagino que los cables no estan conectado o estan mal conectados para ello deberias revisar la arquitectura de la placa a ver si tiene el dibujo con los pines . apesar de que
en las placas relativamente nuevas el conector de audio frontal tiene solo una posicion estandar ...
pero tambien dices que tampoco tiene audio atras. y se supone que el audio es integrado...
instalaste el driver ??
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

the_sasuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor the_sasuke » 28 Ago 2010, 14:23

Dante escribió:
the_sasuke escribió:no tiene audio el pc ni frontal ni atras
saludos

el frontal no tiene porque imagino que los cables no estan conectado o estan mal conectados para ello deberias revisar la arquitectura de la placa a ver si tiene el dibujo con los pines . apesar de que
en las placas relativamente nuevas el conector de audio frontal tiene solo una posicion estandar ...
pero tambien dices que tampoco tiene audio atras. y se supone que el audio es integrado...
instalaste el driver ??

si si lo instale de hecho lo actualize a la ultima version tengo otra pregunta, si se halla dañado la entrada de audio de la placa, se puede solucional instalandole una targeta de audio?? saludos

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 30 Ago 2010, 03:39

que extraño.. pues existe la posibilidad como dices que se haya dañado la placa.. pero seria una posibilidad remota talvez por estatica o mala manipulacion ... creo que probablemente sea un tema de cables mal conectados. pero me llama la atencion que no tengas audio integrado con el driver actualizado...

con respecto a tu otra pregunta si... si instalas una tarjeta de audio pci.. deberias tener audio sin problemas ya que seria otra conexion totalmente independiente a la placa...

me deja en duda tu problema .. talvez sea buena la opinion de alguien aun mas entendido que yo... que se que los moderadores lo son...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

the_sasuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor the_sasuke » 31 Ago 2010, 19:16

Dante escribió:que extraño.. pues existe la posibilidad como dices que se haya dañado la placa.. pero seria una posibilidad remota talvez por estatica o mala manipulacion ... creo que probablemente sea un tema de cables mal conectados. pero me llama la atencion que no tengas audio integrado con el driver actualizado...

con respecto a tu otra pregunta si... si instalas una tarjeta de audio pci.. deberias tener audio sin problemas ya que seria otra conexion totalmente independiente a la placa...

me deja en duda tu problema .. talvez sea buena la opinion de alguien aun mas entendido que yo... que se que los moderadores lo son...

:D :D :D ;) ;) muchas gracias por tu ayuda te agradesco pero como me dijiste que se podia arreglar poniendole una targeta de audio y como no encontraba solucion le instale una y problema solucionado te agradesco mucho saludosss

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 31 Ago 2010, 20:59

De nada amigo... lastima que al menos yo no logre que demos con el problema inicial .. pero bueno ... para eso estamos.. yo he aprendido bastante en este foro y si puedo ayudar a otros es una forma de retribuir...
suerte adios....

Volver a “Informática”