Problema abriendo carpeta

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
demoniorojo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema abriendo carpeta

Mensajepor demoniorojo » 13 Dic 2011, 17:47

Hola, de nuevo, como veis tengo bastantes contratiempos, pero es que me veo incapaz de solucionar algunos.

Os cuento, resulta que la carpeta de my shared folder, que es la carpeta de descarga de Ares, tiene algunos archivos que al intentar seleccionarlos o abrirlos automaticamente me salta al escritorio, y no puedo abrirlos, he conseguido pasarlos a un pen drive y hace lo mismo.

Actualmente tengo inutilizado el pen drive, ya que no se puede abrir par ver los archivos que contienen, al estar los de la descarga de Ares.

Muchisimas gracias.

Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema abriendo carpeta

Mensajepor Wanzer » 13 Dic 2011, 22:57

Si los archivos están asociados a un programa o un codec lo más probable es que estén truncados (dañados, incompletos). También puede estár corrupto un codec (o filtro "DirectShow") porque se instaló otro filtro que también se integró al Explorador de Windows y el servicio Shell, o no se ha desinstalado correctamente.

Debes comprobar si los archivos están correctos en otro computador o en otra instalación de Windows, simplemente seleccionándolos o ejecutándolos. Si están correctos debes comenzar a desinstalar programas de edición de video, y paquetes de codecs instalado o actualizado recientemente.

Si no tienes otra PC u otra instalación de Windows consigue una copia de cualquier LiveCD basado en WinPE que contenga una copia bootable de Windows XP, Vista, o Seven, o un BootCD que incluya una versión WinPE por ej. Hiren's BootCD que incluye el "Mini Windows Xp", o Ultimate BootCD que incluye "The Ultimate Boot CD for Windows".

Aca tienes una versión de Windows Vista WinPE LiveCD, lo descargas y quemas en un CD o DVD. Si usas Nero selecciona el tipo de medio CD Image o Imagen de CD / DVD Image o Imagen de DVD según el disco óptico que utilices o unidad grabadora que tengas.

Funciona el enlace de descarga de la respuesta #4
http://www.foroswindows.com/windows-vista/problemas-con-la-restauracion-de-windows-t12354.html

Volver a “Informática”