Probleas con Google Chrome

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
tipar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Probleas con Google Chrome

Mensajepor tipar » 01 Dic 2014, 13:28

Hola. LLevaba teniendo problemas para acceder a wikiHow con Google Plus desde hace unas semanas. Es decir, en Internet Explorer cuando quiero entrar a wikiHow le doy a entrar y me sale una ventana emergente para que introduzca la contraseña Google Plus, pues bien, en Chrome no me sale, la de Facebook sí, pero la de G+ no. Al hacer una captura de pantalla en la consola me ha aparecido esto , pero como no tengo ni idea de qué es puyes no puedo solucionarlo. http://i59.servimg.com/u/f59/14/97/63/46/error_11.jpg

Otra cosa es que como estaba harto ya de no poder entrar y me habían dicho par de veces de borrar la caché y los cookies pues hoy lo hice. Pues creo que fue peor el remedio... porque ahora resulta que por ejemplo, cuando quise buscar un tema en este foro sobre Google Plus, no pude pinchar o dar o clicar sobre el botón de búsqueda, es decir, tuve que hacerlo con el tabulador del teclado, vamos, una locura. Ahora mismo por ejemplo, la palabra PUES está escrita como PUYES, antes de la dirección http, pues no puedo dar encima para corregirla; puedo darle en todo el texto menos en "s puyes [...] /u/..."

También le hice una limpieza de registro pero ya para rematar tampoco puedo darle a sí o no en el CCleaner, solo puedo cancerlar. Vamos, que para dar a la limpieza de registro he tenido que volver a hacerlo con el tabular y no con el ratón.

A ver si alguien me dice algo porque me estoy volviendo loco.

Por cierto; en este momento intenté volver a entrar con IE a wikiHow y solo puedo con Facebook, como en Chrome.

Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Probleas con Google Chrome

Mensajepor helheim » 01 Dic 2014, 14:14

¿Tienes algún complemento que bloquee publicidad tipo Adblock Plus instalado?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”