Ponerle más Ram a mi ordenador

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Ponerle más Ram a mi ordenador

Mensajepor vistaaero » 22 Dic 2008, 00:05

Hola, tengo un portátil HP Pavilion dv6685es, que tiene sólo 2GB de ram y me interesaría tener aún más, y me preguntaba dónde puedo comprar 3 o 4 GB de ram, los dos huecos para la ram están ocupados, así que tendría que cambiar las dos "pastillas" (¿se llama así?). Pues eso, ¿dónde puedo encontrar memoria ram compatible con mi ordenador? porque la verdad es que de hardware, sé más bien poco, no mucho más que el nombre de los componentes y cambiar piezas que veo que encajan.

Gracias.

erickkk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ponerle más Ram a mi ordenador

Mensajepor erickkk » 23 Dic 2008, 19:55

Primero que nada tendras que saber que modelo de memoria RAM es la que le queda a tu sistema, y de paso tambien saber cual es la cantidad máxima de memoria que tu computadora puede soportar.

Para las dos cosas anteriores pudedes usar el Everest de Lavalys que es un software que te ayuda a conocer más a fondo tu sistema.

Si decides usar Everest en la pestaña chipset veras el maximo de memoria... asi como los modulos (tarjetas,pastillas como sea! :P ) que tieens instalados. En esa pestaña tambien mostrarar los modelos soportados que es lo que nos ayudara a saber que memoria comprar.

Ya pr ultimo solo una recomendacion... en dado caso que no te alcanze el presupuesto y compres solo una tarjeta.. asegurate que sea del mismo modelo porque pueden causar problemas distintas tarjetas funcionando a diferente velocidad.

Suerte :)

Volver a “Informática”