poner adsl sin llamadas

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

poner adsl sin llamadas

Mensajepor santi_75 » 06 Sep 2009, 17:38

muy buenas, quiero poner una conexión adsl en mi ordenador, pero quiero que esa conexión sea independiente de las llamadas teléfonicas, es decir que no quiero un adsl+llamadas, que por lo que he visto hasta ahora es lo que ofrecen todas las compañias, sino que solo quiero la conexión a internet, que esa conexión sea independiente del teléfono de mi casa. sabeis si hay alguna compañia que ofrezca eso? muchas gracias y un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: poner adsl sin llamadas

Mensajepor pako » 07 Sep 2009, 08:19

Hola,

No se si te entendi del todo. Yo tenia telefono y adsl con telefonica, contrate con otra operadora las llamadas porque eran mas baratas, venian 2 facturas una del adsl de telefonica y luego otra con las llamadas de la otra compañia, pero no son independientes estan a nombre de la misma persona(a la hora de la verdad cambiamos de nuevo a telefonica las llamadas).

Lo que tendras que hacer es contratar otra linea completamente nueva para que asi no este asociado con la que ya tienes. Pero te saldra mas caro, porque tienes que pagar el alquiler de la linea de telefono, con la que no quieres estar asociado tambien estas pagando ese alquieler. Para la linea nueva tambien te cobraran el alta, aunque se ve en la tele muchas veces que el alta es gratis y te dicen en que meses, aunque creo que por internet es siempre gratis el alta (hablo de telefonica).

Por otro lado, si contratas linea nueva, el adsl me extrañaria que te dejaran ponerlo sin llamadas, bajo mi punto de vista seria una tonteria no poner las llamadas(aunque se pueda quitarlas), mas que nada porque una vez que pagas el adsl las llamadas a España son gratuitas.

Espera a ver si alguno hizo lo que dices o parecido y que te comente, de todas maneras puedes llamar al 1004 que es el numero gratuito de telefonica y que te cuenten si se puede.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Sep 2009, 08:36

He estado buscando una solución de ese tipo para uno de mis hijos que estudia fuera y stá en piso alquilado en el cual no tiene línea telefónica.
No he encontrado nada que no implique llamadas salvo la típica conexión móvil cuyo coste es muy elevado.
Al final hemos optado por otra solución: hay en las proximidades una inalámbrica pública que se pilla muy débil y resolveremos la conectividad con un repetidor wifi (79 euros). Esta tarde tenemos planeado probarlo; pero salvo que haya demasiados usuarios conectados al tiempo no debieramos tener ningún problema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor santi_75 » 07 Sep 2009, 09:13

ok, gracias a los 2 por vuestras respuestas. creo que efectivamente todas las conexiones adsl vienen con llamadas incluidas. y otro tipo de conexión que no sea adsl y que sea igualmente indepediente del teléfono? y que no salga muy cara, claro está

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 07 Sep 2009, 21:37

Otra opcion dependiendo del lugar donde vivas es la del Internet por cable, solo que en este caso tambien tendrias que contratar el servicio de TV.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”