Pendrive no tengo acceso

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
coriscopoljas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pendrive no tengo acceso

Mensajepor coriscopoljas » 18 Mar 2015, 18:12

Hola amigos, necesito vuestra ayuda.

Tengo 1 pendrive de 16 GB que hasta hace unos dias tenia acceso.
He copiado en el de todo y lo he usado en el PC, el portatil, en 1 disco multimedia y ultimamente lo usaba como grabador en 1 aparato de TDT y me iba genial. Grababa cosas de la TV y después lo borraba, pero el otro dia lo puse en el PC y el Windows 7 me lo detecto porque se oye 1 ruidito como hacen todos los pendrives cuando se conectan, pero me sale que tengo que formatearlo.
Si le doy que si me sale otro mensaje de que no puede Windows formatear y si le digo que no, no hace nada.
He bajado mogollón de programas para intentar formatearlo o acceder a el, pero no lo detecta y no se que hacer.
Se puede haber estropeado ? Si es así ya no tiene arreglo ?
Me da pena, porque es muy buen pendrive.
He probado en otros PCs y nada.
Me mosquea que no funcione, porque como ya he dicho, nada mas ponerlo en el USB, se oye el ruidito.
Puede haberse quemado ?

Espero vuestras respuestas.

Gracias y perdon por las molestias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Pendrive no tengo acceso

Mensajepor Souto » 19 Mar 2015, 10:16

Hola, bienvenido.
De entrada interesa saber si queremos recuperar archivos de ese pendrive o no.
También sería ideal que (con el pendrive insertado) hicieras ratón derecho sobre Equipo>>administar>>administrador de discos, hicieras una captura de pantalla y la subieras al foro:
manuales-tutoriales/subir-imagenes-al-foro-t13441.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”