pc vieja

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jeajota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

pc vieja

Mensajepor jeajota » 02 Jul 2011, 19:23

hola tengo una computadora q es re lenta y es por su placa de video, mi pregunta es si le puedo aumentar. ahora dice q esta en 8mb , puedo cambiarla? aca les dejo toda la info:

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron, 633 MHz (9.5 x 67)
Nombre de la Placa Base Acer AcerPowerSe
Chipset de la Placa Base SiS 620
Memoria del Sistema 119 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS Acer (01/01/99)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica SiS 530/620 (8 MB)
Acelerador 3D SiS 86C306
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (21052022

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: pc vieja

Mensajepor Dante » 03 Jul 2011, 03:27

das por sentado que el motivo de la lentitud es la gráfica, aun que es cierto que la gráfica es parte importante también, no es lo primordial en cuento a velocidad y rendimiento del equipo, mas importante aun ((en mi opinión)) seria ram y procesador, de los cuales va demasiado justo, habría que ver también que sistema operativo usa, un sistema de esas características es de la época de windows 9X ((95 - 98)) según entiendo ((ya que no tuve la dicha de vivir esa era informática)), respecto a tu pregunta, si la gráfica es integrada en la placa madre, que es lo mas probable, tendrías que mirar en la bios, si existe la posibilidad de controlar la asignación de memoria para el consumo de la gráfica, esto varia según la placa y según la cantidad de ram lo que máximo que puedas asignar.
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”