PC lento

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
blanca2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PC lento

Mensajepor blanca2 » 26 Ago 2011, 13:57

Hola, me ayuda alguien?
Desde hace un tiempo el ordenador me va muy lento porque tarda mucho en leer el disco duro y cuando abro varios programas muchisimo peor, ruido, pillado ... es desesperante.
Es un COMPAQ con 512 MB de memoria.
Que hago para arreglarlo?

Gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: PC lento

Mensajepor Dr. James » 27 Ago 2011, 23:48

Hola.

En primer lugar, deberías abrir tu equipo, limpiar cualquier rastro de polvo o suciedad, revisar que el ventilador esté bien conectado y funcionando; luego, puedes encender el equipo y correr un buen antivirus, anti-spyware y anti-malware. Una solución más rápida, claro, es formatear y poner Windows desde cero.

Algo más que te recomiendo, pero no sé si esté a tu alcance, es aumentar la memoria, al menos a 1 GB.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

aronzyto96
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: PC lento

Mensajepor aronzyto96 » 29 Ago 2011, 03:04

puede tambien que tu pc este llena de basura
osea papeles que no utilisas caches del ecplorador muchas cosas
te recomiendo instalar tuneuputilities 2011 y limpiar el registro desfragmentar tu pc
hacerle el mantenimiento y borar todo el cache
ami me paso pero no estaba tan lenta mi pc y tune up es para todos los sistemas operativos
espero y te sirv amigo
y no te preocupes por el programa ya que es muy facil de utilizar todo lo hace el programa solo eliges que hacer

Volver a “Informática”