Pc enciende, inicia, y a los pocos segundos vuelve a iniciar

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
priska_py
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pc enciende, inicia, y a los pocos segundos vuelve a iniciar

Mensajepor priska_py » 02 Sep 2011, 21:48

Hola amigos del Foro :D
Como dije, hoy encendí la pc, hace el inicio y a los pocos segundos hace un bip corto y vuelve a iniciar, aparece la pantalla de como iniciar Windows, le doy iniciar normalmente y queda en pantalla de inicio, aparece una pantalla azul pero rápidamente sale y no puedo leer lo que dice, y luego se repite de nuevo.
Probé todas las formas de inicio, modo seguro, modo anterior que funciono y nada
También intente entrar a la Bios puede ser? Apretando TAB y luego F8 pero hace el mismo proceso.
Puede ser la fuente de alimentación?, porque hubo varias veces caída de tensión en el suministro de energía, puede ser algún cable mal conectado, o defectuoso?
No puedo entrar al sistema, ya que no me permite,tampoco tengo cd de instalación
Quisiera tener alguna orientación al respecto ya que no tengo mucho conocimiento, desde ya muchas gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pc enciende, inicia, y a los pocos segundos vuelve a ini

Mensajepor helheim » 04 Sep 2011, 21:01

De qué sistema operativo estamos hablando?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”