PC dIseñar

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jc92
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

PC dIseñar

Mensajepor jc92 » 25 Nov 2010, 12:11

Hola m egustaría comprarme un portatil con el que poder trabajar con la suite de adobe ...

que me decis de este ?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

procesador i7 , velocidad 1,6 ghz opinar y decirme haver que me decis.

esta es la suite

http://www.adobe.com/es/products/creati ... ollection/

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: PC dIseñar

Mensajepor Dr. James » 30 Nov 2010, 04:55

Parece bien, yo tengo una HP Mini con 1,6 ghz de procesador Intel Atom y la suite de Adobe corre bien.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

jc92
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor jc92 » 30 Nov 2010, 16:56

gracias por contestar, es que tengo un ordenador de mesa y se me muere cada dos por tres la suite de adobe, ademas quiero un ordenador para mi que me lo pueda llevar y seguir trabajando con el diseño.

En conclusion que este portatil es bueno ? Y no se me calaría el adobe .. ya que me compro uno me gustaria uno bueno.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 30 Nov 2010, 19:33

Hola,

A ver... la suite master colecction CS 5 de adobe tiene varios programas, me centrare en el photoshop CS5 ya que dices que es para diseño.

Para mi, el tema de diseñar tiene que ser en un PC decente con pantalla grande(gran resolucion), si dices que ya lo usas en tu pc sabras de que hablo, y sabras de tus limitaciones con una pantalla de 15,6" y 1366 x 768 de resolucion.

Yo lo uso con un micro de dos nucleos a 2.333Mhz, 2 gigas de ram, grafica ati HD 2600 y me lo mueve de sobra, lo malo que tengo es que si edito varias fotos de gran resolucion los 2 gigas se quedan cortos como es logico.

En el portatil que pones no tendras problemas con micro ya que es superior al mio, tampoco con la ram ya que es el doble.

El tema grafica en la version CS5 lo veo muy importante, un ejemplo, si pinchas en una foto en un extremo y la arrastras para hacerla mas grande o pequeña veras que te tira todo del micro y te lo puede poner al 100% tranquilamente si las fotos que editas son de gran resolucion. La version CS5 si tu grafica es compatible en vez de tirar todo de micro lo que hace es aprovechar la GPU de la grafica para el trabajo, con lo cual si tienes una buena grafica la mejora es sustancial. Asi que lo suyo es que mires si tu grafica del portatil es compatible con CS5.

Aqui tienes todos los requisitos que pide la suite Master Collection CS5 de adobe, dentro tambien viene un link con las tarjetas graficas que son compatibles, en caso de que no venga la tuya manda un mail a soporte de adobe y te lo diran, supongo que si lo es la de tu portatil, tengo la hd 2600 que es vieja y lo soporta, en el portatil te viene la HD 5650 asi que lo mas seguro es que si, pero como suelen diferir las graficas de pc con las de portatil lo mejor es que mandes el mail.

http://www.adobe.com/es/products/creati ... ystemreqs/

Por lo demas en principio todo es compatible, hay algunas aplicaciones de la suite que solo trabajan en 64bits exclusivamente, asi que sin problemas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jc92
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor jc92 » 01 Dic 2010, 09:01

gracias, en pocas palabras que parece que si me lo compro es el correcto no?? Muchas gracias!!

y GRACIAS por el enlce estaba buscando una pagina que me dijera eso pero no lo encontraba en adobe :( pero ahora si :)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Dic 2010, 22:05

Hola,

Perdon por la tardanza, no me veras recomendar nunca nada concreto porque luego si sale mal ya se sabe para quien van las culpas :wink:

Pasa lo mismo con los juegos, tienes requisitos minimos y recomendados, los minimos son con pocos detalles graficos y los requisitos recomendados como pongas todos los graficos al maximo para disfrutarlo el juego no ira suelto... y hablo de los requisitos dichos por el fabricante.

En tu caso pasa lo mismo, puedes superar los requisitos minimos, pero hasta que no lo tengas y lo testees a fondo no sabras como ira :roll:

Si fuera del reves q ya tienes el portatil, podrias probar la version de adobe de 30 dias para testear, en tu caso tendras que fiarte de los requisitos que pone adobe en su pagina o si compras el portatil en un corte ingles o similar descambiarlo.

Si lo pillas postea que tal te va por si hay otro con tu misma duda :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”