Pc conectado no navega

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
IZARIOT
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pc conectado no navega

Mensajepor IZARIOT » 29 Jun 2011, 16:13

Hola tengo un PC portátil hp, con vista y hasta ayer me conectaba y navegaba perfectamente en internet.
Anoche mi mujer desconecto el cable del router y desde entonces cuando conecto el portátil me dice que estoy conectado señal perfecta, pero cuando abro cualquier explorador me dice que no estoy conectado y no me deja navegar, he llamado a los que me suministran internet y me han dicho los valores que tengo que poner(tcp..etc), por si se habían borrado pero sigo sin poder navegar.
Tengo nod32, lo he desconectado y nada.
He probado parando el cortafuego de Windows y nada.
He salido de mi red y he vuelto a entrar y nada.
No sé lo que puedo hacer, creo que solo me queda formatearlo, pero me gustaría que me dierais una opinión.
Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pc conectado no navega

Mensajepor pako » 29 Jun 2011, 19:04

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

No hay que formatear por este tipo de cosas, primero hay que detectar la averia y ver a que se debe, imaginate que formateas, instalas Windows, todos tus programas, configuras, etc etc etc y te encuentras que el error sigue ? pues si, muchas horas perdidas para nada :roll:

Hay una cosa que no me queda clara, dices que en el portatil te marca la señal perfecta, con lo cual doy por hecho que estas conectado por wireless, sin embargo dices que tu mujer desconecto el cable del router, que cable quito exactamente ?

En principio si solo usas wireless tu router deberia de tener solo dos cables conectados, el de corriente y el que sale de la roseta de tu pared que va el router, ese es el cable que dices que quito ?

Si es asi, sacalo apretando la pestañita que tiene y vuelve a conectarlo metiendolo lo maximo que te permita o hasta que haga click la pestañita.

Una vez hecho eso, te tienes que fijar en las luces de tu router deberias de tener una que se llama sino recuerdo mal DSL, esa luz al encender el router parpadea hasta que consigue conectarse con la empresa que tienes conectado el ADSL, una vez que ha conectado ya se queda la luz fija.

Revisa eso y nos comentas..., si esta bien nos metemos con los pines a ver si llegan al router y pueden salir.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pc conectado no navega

Mensajepor helheim » 29 Jun 2011, 20:15

Y una vez conectado tal y como te dice pako realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + r y escribe cmd

En la ventana negra que te sale escribe ipconfig /all. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”