PC con TV

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
_Absolut
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PC con TV

Mensajepor _Absolut » 04 Feb 2010, 14:24

Buenas
Esta mañana me compré un cable VGA y un cable Jack para que tenga sonido la TV a traves del PC.

Para empezar el cable VGA va perfecto, pero veo la pantalla de 42 un poco "rojiza". Luego el cable Jack lo conecté donde van los auriculares del TV a la entrada que tengo conectados los altavoces de mi PC y no se escucha nada. Probe todas las entradas de audio y no escuchaba nada.

Alguién me podria ayudar?
Gracias

_Absolut
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PC con TV

Mensajepor _Absolut » 08 Feb 2010, 13:01

parece ser que el tema imagen ya está solucionado, ahora solo me queda el sonido
Tengo un cable para conectar de TV a PC, pero los conecto ambos a la entrada de sonido y no escucho nada. He probado todas las estradas que tengo en el PC y nada de nada

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 08 Feb 2010, 18:52

En el panel de la pantalla debe venir una conexion de 3.5 junto al puerto D-sub el VGA Indicado como PC IN AUDIO, y no conectarlo a la salida de los auriculares pues esa es salia de audio y no entrada, no estaria de más que le dieras una leida a la documentacion de la pantalla, no solo es para hacer bulto tambien ayuda.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

_Absolut
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor _Absolut » 08 Feb 2010, 23:07

Dios mio que error, tanto mio como el de la tienda que me dijo el cable que necesitaba.
Error pq llevo muchos años con los altavoces de mi cadena conectados al pc... :oops:

Volver a “Informática”