Pasar los dibujos de powerpoint a un documento de Word

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
throwerigo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pasar los dibujos de powerpoint a un documento de Word

Mensajepor throwerigo » 15 Ene 2012, 20:29

Muy buenas foreros,
Muchas veces suelo tener que pasar los power point a un documento de word. Para hacerlo voy copiando cada ppt y despues lo suelo ir pegando en la hoja de word, pero cuando en el ppt me encuentro algun esquema o dibujo no suelo conseguir comiarlo al documeto de word. TEngo un amigo que tienen un MAC y el si consigue hacerlo, (lo se porque me ha pasado sus apuntes y lo he visto) me gustyaria saber si lo nosotros, losw usuarios de windous podemos hacer esto, supongo que si, ¿como puedo copiar los dibujos y esquemas de los powerpoint al documento de word? muchas gracias y un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Pasar los dibujos de powerpoint a un documento de Word

Mensajepor Souto » 16 Ene 2012, 10:40

Se pueden visualizar los contenidos de un PowerPoint como componentes independientes (fotos, dibujos, sonidos) simplemente cambiándole la extensión a una copia del mismo. Una vez que los tengas así, no tendrás ninguna dificultad en copiar-pegar

Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt.
Luego abrimos el archivo con PowerPoint, y vamos a Archivo > Guardar como página Web. Esto creará un archivo *.htm y una carpeta con el mismo nombre conteniendo los diferentes elementos de la diapositiva entre ellos las imágenes y el sonido.

http://es.kioskea.net/faq/2625-extraer- ... nt-ppt-pps

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”