Parte de HD como ReadyBoost

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Parte de HD como ReadyBoost

Mensajepor pippin » 13 Mar 2010, 23:06

Hola amigos de Foroswindows la pregunta del dia de hoy es como asigno parte de mi disco duro como readyboost, ya teniendo una particion claro pero de un mismo HD fisico. Me explico?

Espero me pudean ayudar gracias.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Parte de HD como ReadyBoost

Mensajepor Pontiac » 14 Mar 2010, 00:59

http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 14 Mar 2010, 15:47

Yo creo que no se puede usar como Ready Boost porque es un dispositivo interno. Esta ventaja de Windows solo funciona con dispositivos de almacenamiento externos conectados al pc. Pen drives, discos externos.... , pero tienen que ser compatibles con el Ready Boost, ya que los antiguos no lo aceptan. De todas formas, solo funciona con vista y7 , y si tienes XP, tendras que usar lo que te dijo pontiac

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 15 Mar 2010, 14:35

Hola, tengo Windows 7 instalado en un HD de 80 GB SATA, pense que podria sacar una particion de unas 2 o 3 GB y esta particion se la asignaba como ReadyBoost, no se, talvez la particion deberia ser logica paraque funcione.

Bueno intentare y os comentare...
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 15 Mar 2010, 18:08

pippin escribió: talvez la particion deberia ser logica paraque funcione.
Bueno intentare y os comentare...

Si está en un medio interno, no podras usarlo hagas lo que hagas, sea el tipo de particion que sea, el tamaño.... NO PUEDES ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 Mar 2010, 23:49

ReadyBoost funciona con memorias flash (las presentes en memorias USB, tarjetas SD y similares), no con discos magnéticos ni ópticos, ni cintas ni otro soporte.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 16 Mar 2010, 15:01

Cubano escribió:ReadyBoost funciona con memorias flash (las presentes en memorias USB, tarjetas SD y similares), no con discos magnéticos ni ópticos, ni cintas ni otro soporte.
ReadyBoost funciona con memorias flash (las presentes en memorias USB, tarjetas SD y similares), no con discos magnéticos ni ópticos, ni cintas ni otro soporte.

Gracias por sus respuestas, ya aclare mi duda.

Volver a “Informática”