PANTALLA COMPLETA/VENTANA EN JUEGOS

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pibe_76
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PANTALLA COMPLETA/VENTANA EN JUEGOS

Mensajepor pibe_76 » 17 Nov 2011, 19:37

buenas

tengo el siguiente problema pero con solo 2 juegos.

El Battlefield 3 y el NFS The Run se me ven en ventana y ya chequie lo de pantalla completa en el juego y demas cosas y no hay caso, tampoco funciona ATL+ENTER y ninguna combinacion existente.

Para mi viene por el lado de la placa de video, alguna configuracion Radeon 5770 (con los ultimos drivers instalados)
Porque en los 15 juegos restantes que tengo se ven en pantalla completa y estos 2 juegos a otras personas que les pregunte se les ve bien y a mi no.

Si alguien sabe puntualmente el problema que me diga las pasos a realizar, pero les pido que no tiren por tirar opciones porque eso ya lo pase y otra vez no lo quiero pasar.

gracias
Intel Core i3 530 2933 /// Cooler Thermaltake CPU Silent 1156 /// Gigabyte GA-H55M-UD2H /// OCZ GoldEdition 4x2 GB DDR3-1600 /// Radeon HD 7870 2GB /// Cooler Master Extreme Power Plus 600W /// Case Thermaltake Armor VH6000 /// LG W2243C

Volver a “Informática”