Pantalla Blanca

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
alty92
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantalla Blanca

Mensajepor alty92 » 21 Jul 2010, 15:24

Hola. Tengo un problema con mi laptop, resulta que ayer la utilice normalmente, todo bien, en la noche la apague, y hoy en la mañana no enciende, solo aparece la pantalla blanca ocn rayas de colores, y de repente va cambiando de color. Encontre en una pagina de que la conectara a una pantalla, y conectada si se ve, en la pantalla externa no en la laptop, ajuste el brillo, cambie el plan de ahorro de energía, restaure el sistema a un punto anterior, pero todo sigue igual. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Mi laptop es una Compaq Presario C700, tengo instalado Windows 7.
Gracias de antemano. Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Pantalla Blanca

Mensajepor pako » 21 Jul 2010, 16:04

Hola,

Pues me da que vas a tener que llevarlo al tecnico, mejor dicho a la casa del portatil que seran los que te lo solucionen mas deprisa.

La prueba que hiciste de conectar el portatil a una pantalla externa se hace para descartar que la grafica de tu portatil falle, al ver la imagen en la pantalla significa que la grafica esta haciendo su trabajo.

Normalmente de la grafica sale un cable a una plaquita que hay en la parte de abajo de la pantalla del portatil y de esa plaquita otro cable a la pantalla, podrias tener mal la plaquita que tiene un nombre pero que no recuerdo, el cable o la pantalla.

La pantalla al decir que sale de color blanco, con rayas de colores no creo que este estropeada, tiene mas pinta que es la plaquita o el cable.

Es muy comun en los portatiles que tienen unos añitos fallos de este tipo por el cable que te comento, ya que al abrir la tapa del portatil y cerrarla se va estropeando.

Prueba con el portatil encendido y viendo la pantalla blanca con las rayas de colores a abrir y cerrar un poco la tapa del portatil para comprobar si al hacerlo te cambia la pantalla, si el cable esta muy mal al hacer esto se ve como cambia lo que muestra la pantalla.

Hombre, si eres un manitas puedes abrir el portatil para hacer mediciones, pero vamos, aunque encontraras el fallo tendrias que pedir a la casa la pieza que esta mal y para eso es mejor llevarlo a Compaq que ya saben cuando falla algo el que cambiar, tambien que entre pedir tu la pieza con lo que valga y gastos de envio si lo llevas a la casa te cobrarian solo la pieza y una hora de mano de obra.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”