panda Internet security 2011 se me caduca...

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

panda Internet security 2011 se me caduca...

Mensajepor jole » 16 May 2011, 21:10

Hola gente tengo una consulta tengo instalado el antivirus panda Internet security 2011 que conseguí comprando una revista de informática que yo compro todo los meses. Resulta que es una versión demo de 3 meses y luego me caduca.
La pregunta es la siguiente en dos números de la revista me vino el mismo antivirus y quisiera saber si una vez que se me cumple esos 3 meses yo puedo instalar otra vez el mismo programa o sea obtener otros 3 meses activo el mismo software lo cual se convierte a 6 meses… se puede?.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: panda Internet security 2011 se me caduca...

Mensajepor Dante » 16 May 2011, 22:19

para validarlo habrá venido con algún código ? .. o se instala solamente desde el cd ??

por lo general, al finalizar el plazo guardara el registro de que se ocupo ya el tiempo de prueba, tendrías que desintalarlo, darle una pasada al registro con ccleaner e instalarlo nuevamente desde el segundo cd con el codigo que este traiga....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 17 May 2011, 01:44

jole escribió:La pregunta es la siguiente en dos números de la revista me vino el mismo antivirus y quisiera saber si una vez que se me cumple esos 3 meses yo puedo instalar otra vez el mismo programa o sea obtener otros 3 meses activo el mismo software lo cual se convierte a 6 meses… se puede?.

Si te da un código de activación diferente cada vez, sí. No tendrías que desinstalarlo, sólo ingresar la nueva clave del producto para que se activen los 3 meses de nuevo.

Si te trae el mismo CD cada vez, sin ninguna diferencia al anterior, lo más probable es que no puedas, porque detectará que ya lo instalaste antes.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jole » 18 May 2011, 03:13

gracias james por la data lo tendre en cuenta,me fue de gran ayuda mil gracias.saludos y abrazos.
Dr. James escribió:
jole escribió:La pregunta es la siguiente en dos números de la revista me vino el mismo antivirus y quisiera saber si una vez que se me cumple esos 3 meses yo puedo instalar otra vez el mismo programa o sea obtener otros 3 meses activo el mismo software lo cual se convierte a 6 meses… se puede?.

Si te da un código de activación diferente cada vez, sí. No tendrías que desinstalarlo, sólo ingresar la nueva clave del producto para que se activen los 3 meses de nuevo.

Si te trae el mismo CD cada vez, sin ninguna diferencia al anterior, lo más probable es que no puedas, porque detectará que ya lo instalaste antes.

Saludos
Dr. James escribió:

Saludos

jole
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jole » 18 May 2011, 03:16

gracias dante por responder me pregunta y duda lo tendre presente y en cuenta tu data.saludos...
Dante escribió:para validarlo habrá venido con algún código ? .. o se instala solamente desde el cd ??

por lo general, al finalizar el plazo guardara el registro de que se ocupo ya el tiempo de prueba, tendrías que desintalarlo, darle una pasada al registro con ccleaner e instalarlo nuevamente desde el segundo cd con el codigo que este traiga....

Volver a “Informática”