OUTLOOK GENERA CONFLICTO (Solucionado)

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
JOE SUAREZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2009, 00:11
Contactar:

OUTLOOK GENERA CONFLICTO (Solucionado)

Mensajepor JOE SUAREZ » 25 May 2010, 01:31

Un saludo para todos.
El caso es el siguiente.Instale como cliente de correo el programa incredimail en un miniportatil.
El cliente incredimail me funciona correctamente, hasta hace un mes cuando empezo a aparecer varias ventanas al inicio de la sesión diciendo:"outlook no es su cliente de correo predeterminado".
Aparecen en cascada hasta 10 ventanas y es un problema poderlas cerrar. Tengo configurado el incredimail como predeterminado y nunca he abierto el outlook ya he tratado de solucionarlo por la utilidad de programas predeterminados, por la configuración de opciones del internet explorer y por la utilidad msconfg para desactivar programas de inicio; pero ahí no aparece nada referente a outlook. Desinstalé todo el paquete de Office y lo volví a instalar. Durante un dia no aparecieron las tales ventanitas; pero al día siguiente volvieron a aparecer y ya es en cualquier momento mientras estoy trabajando en otro programa. Desde entonces se hace muy dificil enviar correos por medio del incredimail. La recepción es lenta pero si logra descargar los correos.Espero algún consejo.
De antemano muchas gracias.

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 63
Registrado: 28 Abr 2008, 20:03
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: OUTLOOK GENERA CONFLICTO

Mensajepor Boxcarpilot » 25 May 2010, 01:58

desinstala el outlook....
me recuerda un caso que tuve con thunder....

es el 2007 no?

JOE SUAREZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2009, 00:11
Contactar:

Re: OUTLOOK GENERA CONFLICTO

Mensajepor JOE SUAREZ » 26 May 2010, 00:29

Gracias por responder.
No el outlook corresponde al paquete de office 2003.
Pero he buscado la forma de desinstalar solo el outlook y no veo la opción. Aparece la opción de desinstalar todo el software de office.
Entonces si no encuentro otra alternativa tendre que desinstalar todo el office y re- instalarlo de forma personalizada y no permitir que se instale el outlook.
No sé que otra opinion tendria usted al respecto.
Muchas gracias por su atención.

Avatar de Usuario
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 923
Registrado: 25 Feb 2008, 04:21
Ubicación: Guadalupe, Nuevo León
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: OUTLOOK GENERA CONFLICTO

Mensajepor The Garza » 26 May 2010, 06:14

Creo que en reparar te da la opcion de quitar el componente, deja checo y ya te digo
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 923
Registrado: 25 Feb 2008, 04:21
Ubicación: Guadalupe, Nuevo León
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: OUTLOOK GENERA CONFLICTO

Mensajepor The Garza » 26 May 2010, 09:20

No encontre mi disco de 2003 para poder opinar lo interia instalar en la maquina virtual. bien, pero en el 2007 si seleciono "cambiar" en agregar o quitar programas, me una opcion llamada Agregar o quitar funciones.

No se si en esa version tambien se de
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: OUTLOOK GENERA CONFLICTO

Mensajepor Souto » 26 May 2010, 09:41

Tal como indica el amigo The Garza en la edición 2003, agregar quitar programas, Microsoft Office>>Cambiar>>

Imagen


Imagen


aparentemente está disponible

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

JOE SUAREZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2009, 00:11
Contactar:

Re: OUTLOOK GENERA CONFLICTO

Mensajepor JOE SUAREZ » 26 May 2010, 22:16

Un saludo para The Garza y Souto
Mil gracias por su atención y pronta respuesta.
Reitero mi agradecimiento a Boxcarpilot.
Problema resuelto.


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado