Ordenador no enciende [Solucionado]

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Ordenador no enciende

Mensajepor vistaaero » 10 Jun 2009, 21:51

Souto escribió:
Hola, saqué la pila, la dejé fuera unos minutos y la volví a meter, encendí el ordenador y, ¿resultado? ¡Encendió

Para dejarlo perfecto, entra en el menú de la BIOS y comprueba fecha y hora ya que probablemente haya retrocedido en el tiempo.

Saludos

Si, eso hice, el ordenador decía que era Diciembre del 2003.

Vcnt
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ordenador no enciende [Solucionado]

Mensajepor Vcnt » 05 Jul 2009, 19:14

Hola! Perdonad que retome el tema este pero a mi me pasa algo parecido. Mi ordenador se ha apagado de golpe al enchufarle un disco duro externo y ahora solo funciona el ventilador, ni pitidos ni nada en pantalla.
¿Si le retiro la pila de la BIOS se pierde los archivos que tengo en la memoria del ordenador?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ordenador no enciende [Solucionado]

Mensajepor robert_dll » 05 Jul 2009, 19:21

Vcnt escribió:¿Si le retiro la pila de la BIOS se pierde los archivos que tengo en la memoria del ordenador?

Para nada, lo que tienes guardado en tu disco duro se guarda de manera permanente, sin importar si tiene corriente o no. La pila de la placa sirve para guardar la configuración de la misma. Al retirarla se devuelve a los valores que tenia de fabrica.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”