ORDENADOR LENTO Y ESPACIO EN DISCO

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
MICOKI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ORDENADOR LENTO Y ESPACIO EN DISCO

Mensajepor MICOKI » 04 May 2011, 19:23

mi ordenador va lento y quiero espabilarlo, y vaciar algo el disco duro, doy datos del mismo haber k puedo hacer y k programas puedo kitar

sistema...microsofot windows XP profesional
Version. 2002

pentium 4 CPU 3.00Ghz, 512MB RAM

tengo. AVG ANTISPIWARE, CCLEANER, NOD32 ANTIVIRUS SYSTEM.

ah, no tengo mucho manejo en esto,, asi k espero respuestas claras

gracias de antemano

Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ORDENADOR LENTO Y ESPACIO EN DISCO

Mensajepor Yomes » 04 May 2011, 21:21

1º Desinstala todos los programas que no uses. Parece obvio, pero muchísima gente tiene instalados muchos programas que realmente no usa (o no usa todas sus funciones).
2º De los programas que uses, busca alternativas más ligeras (P.Ej.: Nero -> Infra Recorder, Adobe Reader -> Foxit Reader, AutoCAD -> BricsCAD, etc...).
3º Comprueba que no tengas demasiados programas que arranquen con el inicio de Windows. Muchos programas se empeñan en estar siempre cargados en memoria todo el tiempo para acelerar la carga cuando los usas... pero no los usas todos siempre, y tenerlos "a medio arrancar" consume recursos del PC.
Para que no arranquen al inicio hay varias formas, según la manera en que arranque tal o cual programa:
- Ve al menú de inicio-> Programas -> Inicio, y elimina todos los accesos directos de programas que no uses siempre (el programa seguirá estando instalado, pero no arrancará a no ser que lo ejecutes manualmente).
- Ve al menú de inicio-> ejecutar, escribe "msconfig" (sin las comillas), entra en la pestaña "Servicios" y desactiva la casilla de aquellos programas que no quieras cargar al inicio (¡Ojo! No quites el antivirus ni servicios de Microsoft a no ser que sepas mu bien lo que haces). Ahora entra en la pestaña "Inicio de Windows" y haz lo mismo.
4º Abre el cCleaner, ve a "Limpiador", pulsa en "Analizar" y, una vez termine, pulsa en "Ejecutar limpiador".
5º Desde el mismo cCleaner, ve a "Registro" -> "Buscar problemas" y, una vez termine, "Reparar seleccionadas". Te recomiendo que hagas una copia del registro antes de repararlo por si algo sale mal (el propio programa te pedirá si quieres guardarlo).
6º Desfragmenta el disco duro (o los discos duros que tengas). Para ello, entra en "Mi PC", ha click con el botón secundario de ratón en el icono del disco a desfragmentar, ve a "Propiedades", pestaña "Herramientas" y "Desfragmentar ahora".
7º Pásale todos los antibichos que tengas: el antivirus, el antispyware, etc... Todos en "modo profundo" (el nombre depende de cada programa). Recuerda también actualizarlos antes de pasarlos. Si hace falta, que se quede toda la noche escaneando. Si encuentran algo raro, que lo eliminen y luego vuelves a pasarle las dos opciones del cCleaner.

Comenta si esto es suficiente. Si sigues notándolo lento, buscaremos algo más drástico...
"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 05 May 2011, 03:11

Muy de acuerdo con lo que comenta yomes .. solo agregar ..

MICOKI escribió:AVG ANTISPIWARE, CCLEANER, NOD32 ANTIVIRUS SYSTEM.

hay dos programas antimalware corriendo, por tanto un consumo de ram elevado, recomiendo usar solo una y presindir del otro ... si bien 512 es aceptable para windows xp no es para que vuelve tampoco ... mira tu area de notificacion y sabras rapidamente si esta sobrecargado el arranque, si hay multitud de iconos puedes ver en la opciones de cada programa como quitarlo para que no arranque al inicio y queden consumiendo recursos...
PD: el areas de notificacion es al lado derecho inferior de tu pantalla al lado del reloj, donde estas los programas en segundo plano ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Yomes » 05 May 2011, 08:37

Dante escribió:Muy de acuerdo con lo que comenta yomes .. solo agregar ..
MICOKI escribió:AVG ANTISPIWARE, CCLEANER, NOD32 ANTIVIRUS SYSTEM.

hay dos programas antimalware corriendo, por tanto un consumo de ram elevado, recomiendo usar solo una y presindir del otro

Hombre, el NOD32 es conocido por consumir muy pocos recursos, y no es recomendable andar por ahí sin antivirus...

Por mi parte, mi PC anterior era un AMD K6 @300Mhz con apenas 128Mb de RAM, Win XP (SP2) y NOD32, y aquello funcionaba razonablemente bien: trabajaba con programas de CAD (AutoCAD 2002, Flash 5, etc...), jugaba sin problemas (Half-Life, AoE 2...), escuchaba música y hasta reproducía películas, todo sin tirones ni esperas excesivas, por eso me extraña que ahora un P4 con 512Mb vaya lento usando el mismo SO y antivirus.

P.D.: También he notado que, en algunos PCs, al instalar el SP3 la cosa se ralentiza mucho más de lo razonable. ¿Será éste el caso? ó_Ô
"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 May 2011, 14:18

Hola, bienvenido al Foro.

Descarga la herramienta HIJACKTHIS (v.2.0.2), instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 05 May 2011, 15:50

Yomes escribió:Hombre, el NOD32 es conocido por consumir muy pocos recursos, y no es recomendable andar por ahí sin antivirus...
También he notado que, en algunos PCs, al instalar el SP3 la cosa se ralentiza mucho más de lo razonable. ¿Será éste el caso? ó_Ô

Aclarar que en ningun caso recomiendo dejar el equipo sin antivirus, sino quitar uno de los dos, ya que dos programas antimalware siempre generaran conflictos al tratar cada uno de estar supervisando el sistema por encima del otro ... creo que con nod32 tiene suficiente para conbatir al malware y el otro esta de mas ...

otra cosa ... y esto ya es personal .. hace varios años atras cuando tuve nod32 (la version 2 por lo que recuerdo) iva muy lento el pc, se me colaron virus y se me estropeo el ordenador ... estando totalmente actualizado en ese entonces .... como digo esto ya es una experiencia personal y nada mas..

una ultima cosa .... la mayoria de los P4 a 3 Ghz y a 3.2 Ghz que he visto son muy calentones .. ¿sera que le hara falta una limpieza y aplicacion de pasta a ese procesador?
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Yomes » 05 May 2011, 19:39

Dante escribió:Aclarar que en ningun caso recomiendo dejar el equipo sin antivirus, sino quitar uno de los dos, ya que dos programas antimalware siempre generaran conflictos al tratar cada uno de estar supervisando el sistema por encima del otro ... creo que con nod32 tiene suficiente para conbatir al malware y el otro esta de mas ...

Mhhh... No estoy de acuerdo: Por un lado, los antivirus no están tan especializados en antispyware (y otros bichos), por lo que, aunque detectan algunos, otros tantos se les pasan; por otro, el Malware Bytes no detecta virus "comunes", si no sólo bichos más específicos; y para terminar, tener dos antivirus suele ser conflictivo, pero los antimalware no (he tenido en pruebas el Avast Free junto a 5 antimalwares distintos funcionando a la vez en una máquina virtual navegando en páginas agresivas y no me han dado ningún conflicto... pero el Avast y el Panda a la vez sí me dieron algún problema).
Dante escribió:otra cosa ... y esto ya es personal .. hace varios años atras cuando tuve nod32 (la version 2 por lo que recuerdo) iva muy lento el pc, se me colaron virus y se me estropeo el ordenador ... estando totalmente actualizado en ese entonces .... como digo esto ya es una experiencia personal y nada mas..

En este K6 del que he hablado no tenía conexión a Internet y el antivirus era pirata (ya no tengo esa mala costumbre, pero hace años era la norma), por lo que llevaba cosa de un año y medio sin actualizar... ¡y me detectó un virus reciente en un pendrive antes de que se me infectara! El virus no estaba en su base de datos, pero los algoritmos de detección del NOD32 hicieron muy bien su trabajo. Eso fue hará unos 4 años, más o menos.
Ya no sé si desde entonces el NOD32 ha "perdido fuelle" o si usabas una versión más antigua (no recuerdo cuál usaba yo), pero en aquel entonces era un gran antivirus: detectaba incluso virus desconocidos (que el Karspersky del compañero que me pasó el pendrive no había detectado) y no me ralentizaba en absoluto ese viejo trasto a 300Mhz.
Dante escribió:una ultima cosa .... la mayoria de los P4 a 3 Ghz y a 3.2 Ghz que he visto son muy calentones .. ¿sera que le hara falta una limpieza y aplicacion de pasta a ese procesador?

¡Premio! Casi que tendríamos que haber empezado por ahí: el polvo es el peor enemigo del PC, y por lo poco que sabemos ese PC debe tener sus buenos 4 ó 5 años y seguro que no se ha limpiado nunca (casi nadie lo hace). Ni se me había ocurrido...

Resumiendo: MICOKI, haz caso a Dante: abre la torre del PC (sin miedo, que no es tan difícil) y saca toda la porquería que veas. Eso evitará recalentamientos y alargará la vida del PC.

MICOKI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor MICOKI » 06 May 2011, 21:17

leido lo que me habeis puesto, os explico.

como dijo yomes, he desinstalado programas (pocos, ya k no estoy muy seguro de cuales quitar y ademas me los he apuntado por si he metido la pata), mire inicio y estaba vacio, he desabilitado cosas al hacer "msconfig", he pasado el ccleaner, desfragmentado el disco, antivirus, etc, y he apagado el pc.

al arrancarlo e iniciar sesión, me sale un cuadro que dice lo siguiente:

"Ha ejecutado la utilidad de configuración de sistema para realizar cambios en la forma en que windows se inicia.
La utilidad de configuracion del sistema está actualmente en Diagnóstico o modo colectivo, haciendo que se muestre este mensaje y que la utilidad se ejecute cada vez que windows se inicia.
Elija el modo de inicio normal en la ficha general para iniciar windows normalmente y deshacer los cambios que efectuó la utillidad de configuracion del sistema.
No volver a mostrar este mensaje o iniciar la utilidad de configuración del sistema cuando se inicie windows (esta opcion sale con un cuadro al inicio para selecionarla o no)
ACEPTAR

Como no se lo que es esto, yo le he dado a aceptar sin selecionar la opcion de no volver a mostrar este mensaje. Cuando le doy a aceptar, me sale otro cuadro llamado "Utilidad de configuración del sistema" que creo que es el mismo que salio cuando ejecute "msconfig".

Obviamente, le di a cancelar, y entoces el pc empezó a funcionar dandome la impresión de que va mas rapido que antes.

¿Que hago con esto?. hasta que no lo sepa optaré por lo que os he contado.

Por lo demas, lo de limpiar la torre (Dante), hace unos 3 años me tuvieron que cambiar algo porque no me arrancaba y supongo que lo limpiarian y en cuanto a los antivirus pues tengo el NOD32 2.5 Control Center cuya firma de virus se me actualiza todos los dias, y el Avg Anti-Spyware 7.5.0.50 plus con la protección residente activada.

Lo del HIJACKTHIS (helheim), no lo he probado ya que no me ha dado tiempo todavia.

Bueno, espero no haber sido pesado y haberme explicado con claridad.

gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Yomes » 07 May 2011, 01:12

MICOKI escribió:leido lo que me habeis puesto, os explico.

como dijo yomes, he desinstalado programas (pocos, ya k no estoy muy seguro de cuales quitar y ademas me los he apuntado por si he metido la pata)

Mhhh... Si puedes enviarnos una captura del menú inicio en la que aparezcan qué programas tienes instalados igual podemos orientarte un poco.
MICOKI escribió:al arrancarlo e iniciar sesión, me sale un cuadro que dice lo siguiente:

"Ha ejecutado la utilidad de configuración de sistema para realizar cambios en la forma en que windows se inicia.
La utilidad de configuracion del sistema está actualmente en Diagnóstico o modo colectivo, haciendo que se muestre este mensaje y que la utilidad se ejecute cada vez que windows se inicia.
Elija el modo de inicio normal en la ficha general para iniciar windows normalmente y deshacer los cambios que efectuó la utillidad de configuracion del sistema.
No volver a mostrar este mensaje o iniciar la utilidad de configuración del sistema cuando se inicie windows (esta opcion sale con un cuadro al inicio para selecionarla o no)
ACEPTAR

Como no se lo que es esto, yo le he dado a aceptar sin selecionar la opcion de no volver a mostrar este mensaje. Cuando le doy a aceptar, me sale otro cuadro llamado "Utilidad de configuración del sistema" que creo que es el mismo que salio cuando ejecute "msconfig".

Obviamente, le di a cancelar, y entoces el pc empezó a funcionar dandome la impresión de que va mas rapido que antes.

¿Que hago con esto?. hasta que no lo sepa optaré por lo que os he contado.

Es normal: el msconfig siempre muestra eso al hacer cambios, por si algo ha ido mal, pero si no has desactivado ningún servicio del Windows (aquello de que no quites nada de fabricante "Microsoft") y el PC responde normalmente significa que ha ido bien, y en caso contrario siempre se puede arreglar fácilmente. La próxima vez dile que no quieres que vuelva a salir y listo.
MICOKI escribió:Por lo demas, lo de limpiar la torre (Dante), hace unos 3 años me tuvieron que cambiar algo porque no me arrancaba y supongo que lo limpiarian

Mhhh... Conozco algún que otro informático que nunca limpia PCs ajenos sin cobrar un extra (aquello de "soy informático, no chacha" =XD ), y en cualquier caso 3 años de polvo acumulado puede ser una barbaridad. Mejor sería que lo limpiaras de todas formas...

Cuando tengas tiempo, haz una captura del menú Inicio y pásale el Hijackthis: con uno veremos qué tienes instalado, y con el otro qué hay "pululando" por tu sistema.

MICOKI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor MICOKI » 07 May 2011, 17:23

bueno, pasado el hijackthis (v.2.0.4) en ingles, en la opción "Do system scan and save a logfile" me sale lo siguiente en la pantalla del bloc de notas:(decir que hay mas opciones pero esa es la primera por orden de aparacion)

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 18:06:54, on 7/5/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe
C:\Archivos de programa\Eset\UpdateReminder.exe
C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.babylon.com/?babsrc=HP_ss ... ffID=18044
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://search.babylon.com/?babsrc=SP_ss&q={searchTerms}&mntrId=f4d98ac1000000000000001966941db5&tlver=1.4.19.19&ss=1&affID=18044
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74005
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\prxtbsof2.dll
R3 - URLSearchHook: shARES Toolbar - {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - C:\Archivos de programa\shARES\prxtbshA0.dll
O2 - BHO: softonic.com4 - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\prxtbsof2.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Babylon toolbar helper - {2EECD738-5844-4a99-B4B6-146BF802613B} - C:\Archivos de programa\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.19\bh\BabylonToolbar.dll
O2 - BHO: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\prxConduitEngine.dll
O2 - BHO: dymanet - {34c0f119-63bd-0528-e8fa-7ec924db4adc} - C:\WINDOWS\system32\3d1b81bc-73db-f534-4656-f32ad8ef18d6.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SearchHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ssv.dll
O2 - BHO: shARES - {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - C:\Archivos de programa\shARES\prxtbshA0.dll
O2 - BHO: proTek browser enhancer - {9CD8890A-4AA2-487E-A247-1AB1E49C2172} - C:\WINDOWS\$NARWE4234Uninstall$\cruz.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.6.6209.1142\swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: Context-Ads Browser Enhancer - {E0E6D4A6-4158-4034-9924-E6540AA3E735} - C:\WINDOWS\$XNTUninstall643$\zmpkq.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: Z-opti Browser Enhancer - {FA68D5F9-8E5A-4D30-A543-EB6F1F0A2F58} - C:\WINDOWS\$XNTUninstall643$\mujvu.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)
O3 - Toolbar: softonic.com4 Toolbar - {0974848a-b5bc-49f2-9778-307742b4a55d} - C:\Archivos de programa\softonic.com4\prxtbsof2.dll
O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar\wltcore.dll
O3 - Toolbar: shARES Toolbar - {9c905b42-976e-43c1-bc30-fc5937017909} - C:\Archivos de programa\shARES\prxtbshA0.dll
O3 - Toolbar: Conduit Engine - {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D} - C:\Archivos de programa\ConduitEngine\prxConduitEngine.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O3 - Toolbar: Babylon Toolbar - {98889811-442D-49dd-99D7-DC866BE87DBC} - C:\Archivos de programa\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.19\BabylonToolbarTlbr.dll
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized
O4 - HKLM\..\Run: [UpdateReminder] C:\Archivos de programa\Eset\UpdateReminder.exe
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
O4 - HKLM\..\Run: [bipro] rundll32 "C:\WINDOWS\$XNTUninstall643$\mujvu.dll",,Run
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 10.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [DWQueuedReporting] "C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\MICROS~1\DW\dwtrig20.exe" -t
O4 - HKLM\..\Run: [BabylonToolbar] "C:\Archivos de programa\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.19\BabylonToolbarsrv.exe" /md I
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
O4 - HKCU\..\Run: [swg] "C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha de fondo - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-es\msntabres.dll.mui/229?b1ab831cac674aa6ac22143f5006c613
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha en primer plano - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-es\msntabres.dll.mui/230?b1ab831cac674aa6ac22143f5006c613
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki... - res://C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_D183CA64F05FDD98.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2iexp.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2iexp.dll
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {070CA17A-4BD2-4612-83B4-32B1B9159B47} (ULiveCtrl Control) - http://uc.sina.com.cn/download/live/weblive2.4.0.0.cab
O16 - DPF: {2DAB6EF1-66C3-427C-87CD-8DC448C47EAE} (CtlTGVI Class) - https://www5.aeat.es/es13/h/tgvicab.cab
O16 - DPF: {947B00D2-962D-4A35-9E48-98EE6A442B41} (OAdedinet Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/A ... ed1503.cab
O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/e ... ctivex.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{5C002273-A39D-42CB-8AB8-66DE6341AFCA}: NameServer = 62.42.230.24,62.42.63.52
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
End of file - 11490 bytes

En cuanto a la captura del menu inicio, lo hago copiando la pantalla en un documento de word, pero luego ¿como lo pego aqui?. Espero te hagas una idea de lo que tiene con esto que te pongo: Internet Explorer, Microsof outlook, google chrome, ares, Microsof Word, Paint, Qhuick time player, hijackthis. carpertas (mis documentos, documentos recientes, mis imagenes, mi musica,) mi pc, panel de control, configuraicón acceso y programas determinados, Impresoras y faxes, ayuda y soporte técnico, busca, ejecutar.

Los programas se van cambiando conforme los voy abriendo, ya que cada vez me aparecen programas distintos y se me quitan otros. Lo de la limpieza, veo que es una opción que me recomendais, así que la haré.

Espero haberme explicado lo suficiente. Como siempre, espero respuesta y gracias de antemano.

Volver a “Informática”