opcion descargar video de real player en firefox 5.0 Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jocalenet
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

opcion descargar video de real player en firefox 5.0

Mensajepor jocalenet » 07 Jul 2011, 18:28

Tengo instalado real player (14.0.4.652) y usando IE8 en paginas como youtube,si me sale la opcion en la parte superior de descargar video,pero en fierefox5.0 no me sale la opcion.
En herramientas-administrador de complementos-extensiones tengo un mensaje que dice:Real player browser record plugin 14.0.3 es incopatible con firefox 5.0
Con firefox 5.0 no se pueden descargar videos a traves de real player.o es algun problema de instalacion de plugin o del programa?
Gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: opcion descargar video de real player en firefox 5.0  Tema Solucionado

Mensajepor Dante » 07 Jul 2011, 20:14

jocalenet escribió:Con firefox 5.0 no se pueden descargar videos a traves de real player.o es algun problema de instalacion de plugin o del programa?

Mas que un error es un incompatibilidad del plugin con firefox 5, ocurre porque firefox 5 salio hace muy poco, por tanto muchos plugins o complementos como en tu caso realplayer aun no se desarrollan integramente para firefox 5
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

jocalenet
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: opcion descargar video de real player en firefox 5.0

Mensajepor jocalenet » 07 Jul 2011, 23:11

ok
Muchas gracias dante.

Volver a “Informática”