nVidia y Dell

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 54
Registrado: 11 Oct 2009, 11:41
Contactar:

nVidia y Dell

Mensajepor Richie » 05 Ene 2015, 22:30

Saludos a los que saben...
Por aqui otra vez por si alguien conoce de problemas entre alguna gráfica Quadro y algún monitor Dell.
El caso es que al conectar un "nuevo" Dell Ultrasharp U2415 a una "vieja" Quadro FX580, ésta ni se entera y el monitor dice estar bien a falta de conectar la gráfica. Serán incompatibles ¿?. Le encuantran solución ¿?...
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: nVidia y Dell

Mensajepor pablos2013 » 06 Ene 2015, 01:13

Cual es la marca y referencia de la Board , en concreto tiene puerto VGA integrado ?


Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 54
Registrado: 11 Oct 2009, 11:41
Contactar:

Re: nVidia y Dell

Mensajepor Richie » 06 Ene 2015, 05:07

Gracias Pablos...

La placa es Dell (T1500) y sí, si asoma una salida integrada VGA...
que piensas ?

Un saludo y gracias otra vez.

Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 54
Registrado: 11 Oct 2009, 11:41
Contactar:

Re: nVidia y Dell

Mensajepor Richie » 06 Ene 2015, 05:18

Gracias Pablos...

La placa es Dell (De un T1500. Modelo: 0P67HD) y sí, si asoma una salida integrada VGA...
que piensas ?

Un saludo y gracias otra vez.

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: nVidia y Dell

Mensajepor pablos2013 » 06 Ene 2015, 06:42

Richie escribió:Gracias Pablos...

La placa es Dell (De un T1500. Modelo: 0P67HD) y sí, si asoma una salida integrada VGA...
que piensas ?

Un saludo y gracias otra vez.


http://www.dell.com/downloads/global/pr ... ource1.pdf

Retira la aceleradora Nvidia con cuidado y coloca directamente la pantalla nueva a la board, si funciona puede ser una incompatibilidad a aclarar con el fabricante de la que retiraste
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 54
Registrado: 11 Oct 2009, 11:41
Contactar:

Re: nVidia y Dell

Mensajepor Richie » 06 Ene 2015, 11:26

Buff, Pablos "turbadora" respuesta

Según el enlace, el equipo admite monitores incluso mas "grandes" aún.
El monitor funciona, pues pasa los test que dicen los manuales... pero dice que se conecte a una gráfica.
Incluso lo he conectado con adaptador a la salida VGA que usaba (y funcionaba) el antiguo monitor... y tampoco (todo negro).
Parece claro que es una incompatibilidad ¿? (que, por otro lado nadie advierte) o que en el proceso
de conexion algo hice mal... o que se yo. Los drivers de la Quadro estan actualizados... funcionará en alguna versión anterior¿?
No sé... seguiré buscando y espero más comentarios y sugerencias. Quizá lo más raro es que no veo nadie con
un problema parecido (es cierto que la gráfica en "vieja", pero aun así).
Tampoco veo que Dell tenga un lugar de consulta de compatibilidades... en fin.

Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: nVidia y Dell

Mensajepor pablos2013 » 06 Ene 2015, 12:41

una pregunta ya que toca a descarte puedes probar la nueva en otro equipo ?
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3605
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: nVidia y Dell

Mensajepor pako » 07 Ene 2015, 14:15

Hola,

Si sigues teniendo el monitor viejo ponle, cambia la resolución de pantalla a 800x600px, pon 60 hz y acepta, apaga el equipo.

Pon ahora el monitor nuevo y comprueba si sale imagen.

Si no sale imagen vete al menú OSD de la pantalla, en la parte izquierda elige la opción "fuente entrada", te saldrán cuatro opciones, DisplayPort, Mini DisplayPort y dos de HDMI, selecciona la que corresponda al cable que estés usando, para ello tienes que dar a Imagen durante 8 segundos.
Después te preguntara si quieres usar DisplayPort prueba a deshabilitarlo y si no va prueba lo mismo habilitándole.

Yo es que lo que pienso es que no estas usando la entrada de video correcta y por eso te sale en negro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 54
Registrado: 11 Oct 2009, 11:41
Contactar:

Re: nVidia y Dell

Mensajepor Richie » 07 Ene 2015, 21:42

Bueno... veamos
Pablos: no pude comprobarla en otro equipo, pero insisto en que el monitor está bien... creo.
Pako: Hice lo que sugieres y ... nada. Incluso conecté la grafica a traves de DVI con un adaptador DVI-DisplayPort que tenía y ... nada.

Buscando por la web (esplendido laberinto) durante todos estos días no encontré nadie o nada con problemas con este monitor... salvo en un foro POLACO sí, en el que según el traductor del gran buscador, alguien parecía tener el mismo problema y hablaba de no se que lios con los cables y puertos DisplayPort.
No tenia más adaptadores o cables para estos puertos, en cuanto pude me hice con un adaptador DisplayPort--HDMI y acabo de conectarlo a la gráfica y a un cable HDMI (que tenia) hasta un puerto HDMI del monitor... se hizo la LUZ, funciona perfectamente !! Espectacular pantalla por su precio, recomendable 100% con cables adecuados.
Solo me cabe la duda si es el mejor puerto para conectar la pantalla a la gráfica o funcionaría mejor en los DisplyPort. Ni idea de eso.

Por cierto informé de la situación al servicio técnico de Dell y no supieron solucionarlo, dijeron que no tenia razón de ser y que se comunicarian por eMail después de hacer sus averiguaciones... pero doce horas después aún no dicen nadita.

Bueno, nada más, gracias Pablos, gracias Pako... resuelto a falta de vuestras conclusiones si os apetece.

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: nVidia y Dell

Mensajepor pablos2013 » 08 Ene 2015, 12:43

A ver si esto aporta algo

http://www.xataka.com/otros/displayport ... diferencia

Y los de soporte de DELL nunca ni se enteran (al menos localmente) , no conocen los productos; lo he vivido en carne propia con configuración de notebooks de altas prestaciones
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados