Nvidia GeForce GTX460 vs. ATI Radeon HD 5850

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Armand
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Nvidia GeForce GTX460 vs. ATI Radeon HD 5850

Mensajepor Armand » 27 Oct 2010, 21:48

Hola buenas,

Quiero comprarme una targeta gráfica nueva porque con la que tengo veo un poco mal los juegos y me gustaría conocer su opinión. Cual me recomiendan: Nvidia GeForce GTX460 o bien ATI Radeon HD 5850. Muchas gracias.

Otra cosa, he visto (por diferentes imagenes) que la Nvidia utiliza dos puertos PCI-e, yo tengo un ordenador con una caja micro ATX y, por lo tanto, la placa base es mas pequeña y tiene menos cosas. Eso sí, tengo dos entradas PCI-e libres pero la segunda (en la que creo que debería conectar la targeta porque sinó no cabría) el conector de la placa base es muy raro, muy mas pequeño. Es eso un problema? Se puede solucionar?

A pesar de eso, me iria muy bien que me dijierais vuestra opinion. MUchísimas gracias!!!

Armand, ;)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Nvidia GeForce GTX460 vs. ATI Radeon HD 5850

Mensajepor pako » 08 Nov 2010, 16:32

Hola,

De primeras deberias de buscar el manual de tu placa madre para comprobar que tipo de conector PCIE tienes exactamente para la grafica.

Imagen

Tambien depende de la grafica que pilles, normalmente ocupa el hueco del PCIE y el ventilador/disipador de la grafica te ocupa otro hueco/ranura aunque no vaya pinchada. En las placas madres nuevas esta mejor preparado, pero en las viejas que usan PCIE normalmente pierdes el PCI que tienes al lado, mira esta foto para que lo entiendas.

Imagen

De las dos graficas que pones no te puedo recomendar ninguna ya que no las probe nunca, mirate estos dos links donde las comparan a ver si sacas algo en claro :jaja:

http://www.hardocp.com/article/2010/08/ ... _5850_cfx/
http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-vid ... 850-a.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”