Nuevo Winodws XP Unlimited

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
thedarkmistic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Nuevo Winodws XP Unlimited

Mensajepor thedarkmistic » 23 Mar 2008, 00:07

Windows Xp Unlimited® es una version totalmente modificada del clásico Windows Xp. Este sistema operativo traerá con el todas las actualizaciones y todos los parches lo cual lo hara mucho mas seguro que el mismo Service Pack 2. Será totalmente gratis, se subira a la web el día 15 de abril del año 2008. http://windowsunlimited.iespana.es/ esta es la Web donde se podrán ver los adelantos del mismo.
Sin mas que decir espero que lo prueben y que den sus críticas al respecto, saldrán nuevas versiones.
Muchas Gracias.
Att. Thedarkmistic & Killer de Locos :D
http://windowsunlimited.iespana.es/ Página Original

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Nuevo Winodws XP Unlimited

Mensajepor Souto » 23 Mar 2008, 00:19

Disculpa mi ignorancia en estos temas.
Hablas de una nueva versión de XP lanzada por Microsoft?; porque tenía entendido que XP iba a ser "descatalogado" en 2008.
Segunda cuestión:
Dices que contiene todas las actualizaciones. Si se trata de "las mismas actualizaciones" que proporciona Microsoft; porqué dices que este es más seguro?. Qué elementos adicionales de seguridad lleva?
Tercera cuestíon:
En este mismo sitio que tu indicas http://windowsunlimited.iespana.es/ tendremos soporte técnico, garantizado, para las incidencia que se puedan producir?
Cuarta : Lo que nos ofreces es un producto legal?. necesitaremos algún tipo de licencia?.
Quinta y última:
Está garantizado que este producto está libre de virus y muy especialmente de spyware?

Muchas gracias por tu amabilidad
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 23 Mar 2008, 01:44

Dado que los detalles en su web indican que incluyen Encarta, Corel y otros programas que tienen derechos de autor, y que la descarga se ofrece gratuitamente es de suponer que es una copia ilegal, y lo ilegal está prohibido en este foro. Esperemos la opinión de los demás moderadores.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Hugo21 » 25 Mar 2008, 06:32

:D Pues si desaparece el post no creo extrañarlo en un futuro, pero solo por curiosidad me gustaria ver las posibles respuestas a los (muy buenos) cuestionamientos de souto.

Pero bueno, no esperaremos por siempre esas respuestas.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Mar 2008, 16:40

Pues eso, yo también estaba planteándome cambiarme al Unlimited; pero si para empezar tardan ya tanto en ponerse al teléfono...
En fin, amigo Hugo, que nos quedamos con las ganas

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

thedarkmistic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor thedarkmistic » 27 Mar 2008, 21:08

Bueno...acá volvi...
La version Windows Unlimited es totalmente Ilegal ya que es una reforma del clásico Windows Xp. La version será editada por dos personas Killer de Locos y yo (Thedarkmistic). Nunca vamos a poder competir contra cientos de Ingenieros que se dedican a eso pero creo que no nos quedamos atrás por ese mismo motivo vamos a hacer esto para ver si tiene exito lo que queremos lograr...
Con respecto al servicio técnico no habrá..lo que si va haber es un foro en la página oficial para que dejen todas sus críticas porque saldran nuevas versiones hasta que quede impecable nuestro trabajo...
Windows Unlimited® contendrá todas las actualizaciones hasta el momento de windows xp sp2 con parches.
Cuando me refería a que va a tener el Corel Draw, Photoshop etc. esas serán versiones en DVD pero en ediciones...por ejemplo: Va a ver una edicion para cada especialidad..por ejemplo: Windows Unlimited Diseño Gráfico, Windows unlimited Audio, Windows Unlimited Diseño Web, etc..Pero solamente serán en Dvd´s
Primero sacaremos la versión clásica, en cd con los programas mensionados en nuestra web y de ahi según las criticas editaremos y subiremos las versiones en DVD
Nosotros no tenemos nada que ver con Microsoft, somos dos personas que queremos que nos conoscan..
Desde ya muchisimas gracias esperamos que por lo menos lo instalen y nos dejen sus criticas que nos hace mucha falta...

Att. Thedarkmistic & Killer de Locos

perdon si m olvide de alguna pregunta la contestaré a la brebedad...

thedarkmistic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor thedarkmistic » 27 Mar 2008, 21:11

quiero aclarar algo que me quedo en el tintero :idea:
el Sistema operativo va a ser subido con multiples links en la web como por ejemplo: megaupload, rapidshare, utorrent, (si desean otro en especial especifiquenlo)
va a estar totalmente libre de todo virus..sin ningun archivo maleficio, ya que no queremos tener mala fama sino todo lo contrario ser conocios..

Muchas Gracias a todos de verdad..Muy agradecidos :D
Thedarkmistic & Killer de Locos

Volver a “Informática”