NOTEBOOK EXTRANJERO: EÑES, ACENTOS Y DEMÁS SIGNOS

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

NOTEBOOK EXTRANJERO: EÑES, ACENTOS Y DEMÁS SIGNOS

Mensajepor unixxx » 16 Sep 2010, 13:35

Hola

He encontrado un notebook con teclado extranjero a muy buen precio, pero está el problema del teclado. ya he visto algunos foros sobre cómo escribir Ñs y demás- Pero me pregunto: ¿Hay algún software o algún medio para no tener que estar con Alt y una serie de numeros, sino que sea todo más fluido, asignando por ejemplo la Ñ, la ¿, los acentos etc, a teclas fijas?

Gracias

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: NOTEBOOK EXTRANJERO: EÑES, ACENTOS Y DEMÁS SIGNOS

Mensajepor The Garza » 16 Sep 2010, 18:04

No existe software, pero puedes canbiar el idioma del teclado a español y asi usar la "Ñ" y demas signos del español
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: NOTEBOOK EXTRANJERO: EÑES, ACENTOS Y DEMÁS SIGNOS

Mensajepor pippin » 17 Sep 2010, 01:54

Podes hacer lo que dice The Garza pero todo el teclado se desconfiguraria, es decir donde aparecen las llaves, los corchetes, los parentesis, etc. Pues al pinchar estas teclas ya no apareceran estos caracteres.

Lo que yo hago cuando programo en c++ con Turbo C++, es tener abierta una imagen de un teclado en Ingles ya que este programa no toma la configuracion de mi teclado (Latinoamericano) asi no me pierdo mucho.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Informática”