No tengo sonido

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
dino90
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No tengo sonido

Mensajepor dino90 » 17 Feb 2009, 06:58

Ojala puedan ayudarme con esto.
O no hay una tarjeta de sonido instalada en el equipo o ésta no funciona correctamente. Si no tiene instalada una tarjeta de sonido, debe instalar una para poder escuchar el audio de los archivos multimedia digitales. Si tiene instalada una tarjeta de sonido, consulte su documentación para solucionar el problema.
es lo que dice el windows media, mi pc es la siguiente:

compaq deskpro en p800
tarjeta de sonido:Analog Devices AD1885 @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-0]
Tipo de procesador :Intel Pentium IIIE, 800 MHz (6 x 133)
Nombre de la Placa Base:Compaq Deskpro
Chipset de la Placa Base :Intel Solano i815E
audio de windows: wave-in.0 0001 0050 Línea #0 del módem
wave-out.0 0001 0051 Línea #0 del módem
agradeciendoles de antemano por el tiempo tomado en leer esto.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No tengo sonido

Mensajepor Firewings07 » 18 Feb 2009, 06:07

Pues no das mucha mas informacion, digo algun registro de errores o que comentes algun detalle sobre como te diste cuenta de este error o si paso algo antes de esto.

Por lo tanto y en base a la informacion que me das te sugiero que instales los drivers de audio de tu sistema, y si ya lo hiciste reinstalalos y despues comprueba si estos son los correctos y se instalaron como debe ser.

dino90
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dino90 » 20 Feb 2009, 06:21

Firewings07 escribió:Pues no das mucha mas informacion, digo algun registro de errores o que comentes algun detalle sobre como te diste cuenta de este error o si paso algo antes de esto.

Por lo tanto y en base a la informacion que me das te sugiero que instales los drivers de audio de tu sistema, y si ya lo hiciste reinstalalos y despues comprueba si estos son los correctos y se instalaron como debe ser.

Ok gracias la compu tenia instalado win 2000, solo que se trono el disco duro mande a que lo cambiaran di los discos que venian con la compu; despues instale win xp profesional y solo hay sonido de pista de audio,no hay sonido de programas, de mp3, wma, de peliculas,etc. en dispositivos de sonido juegos ... me aparece la controladora de sonido y que funciona correctamente, he tratado de actualizar los controladores y de volver al anterior como carca en las propiedades del dispositivo pero no funciona ninguna de las dos, aun teniendo el win 2000 en cd-rom, ¡crees que tenga que desinstalar el xp o habra otra solucion?

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 21 Feb 2009, 19:01

Tu caso es extraño.

Se me ocurren varias cosas, pero bueno, entre ellas, es posible que tu tarjeta de sonido este dañada...pues el audio del cd en algunas pcs es independiente a la tarjeta de sonido.

Ahora bien, otra opcion, podria ser que en el bios del sistema el audio este deshabilitado, esta opcion existe en algunos modelos de bios y varian tanto en nombre como en la ubicacion dentro del mismo, alli tendrias que averiguar si tienes dicha opcion, si es asi, habilitala para ver que sucede.

Que drivers usaste para reinstalar controladores?, si son de win 2000 mejor buscate para xp, quizas por alguna incompatibilidad win2k/win xp no este funcionando como debe.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Mar 2009, 20:56

Hola,

Se que parecera una tonteria pero como no se que conocimientos tienes dino90, comprobaste los distintos volumenes de Windows ???

El de control de reproducion y reproductor de cd los debes de tener bien porque te suenan los cds, el que te pone como Wave tambien le tienes a tope ??? porque por lo que dices parece que le tienes al minimo o desactivado. :roll:

Comprueba esto primero que es lo mas basico y luego haz caso a Firewings07. ;)

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”