No se me cambia la imagen del perfil de la cuenta de Google

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

No se me cambia la imagen del perfil de la cuenta de Google

Mensajepor Taranis » 05 Dic 2013, 14:51

Mi problema es el siguiente, espero explicarlo de forma clara. Yo quiero tener una imagen para mi cuenta de Google. En teoría, esa imagen valdría tanto para gmail, youtube, etc... Así que me voy a gmail > ruedecita de arriba a la derecha > configuración > pestaña general y ahí bajo hasta Mi imagen y le doy a cambiar imagen. Selecciono una de mi pc y la elijo. La cosa es que una vez hecho todo esto, la imagen de perfil no me aparece en ningún lado, ni en la cuenta de youtube, ni cuando cierro sesión y la vuelvo a abrir...
Tengo que decir que no uso Google+.
Hay algo que haga mal o que no haga?
Muchísimas gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No se me cambia la imagen del perfil de la cuenta de Goo

Mensajepor pako » 05 Dic 2013, 18:04

Hola,

Aunque no uses Google plus como tienes cuenta de google puedes usarlo, en vez de cambiar la imagen como haces desde gmail inténtalo desde google plus a ver si hay mas suerte:

https://support.google.com/plus/answer/1679607?hl=es

Si desde ningún lado te permite cambiarla tendrás que contactar con google...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Taranis
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Taranis » 06 Dic 2013, 11:56

pako escribió:inténtalo desde google plus a ver si hay mas suerte:

Es que no tengo esa opción porque no tengo perfil ni página de google+, esa es la cosa jeje

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 09 Dic 2013, 14:01

Hola,

Probé a cambiar la imagen desde gmail como comentas y funciona bien...

Siguiendo los pasos uno a uno que pones, cuando le das a cambiar la imagen te tiene que salir una ventana en el centro donde eliges la imagen que quieres, acto seguido te tiene que salir para recortar la imagen y aplicar los cambios, esto no dices que lo hayas realizado, lo hiciste ? lo pregunto por si tu navegador web este fallando.

Una vez terminado, te saldrá marcada por defecto la opción "Visible solo para los contactos con los que puedo chatear".

Al lado de esa opción tienes que tener una preview de tu imagen, la tienes ?

Lo que quiero saber es si al menos te funciona bien en gmail, porque lo mismo no se usa la misma imagen de gmail para youtube, sino que se usa la de Google+, según google la imagen que pones para gmail será la misma que para Google Talk (Hangouts), pero no dice nada de Youtube, mira este link:

https://support.google.com/mail/answer/35529?hl=es&ctx=mail

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”