No puedo ver el contenido del móvil en el pc

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

No puedo ver el contenido del móvil en el pc

Mensajepor roseta » 07 Oct 2009, 10:06

Hola a tod@s.
Os explico: no puedo ver los archivos del móvil, (fotos) en el pc. Tengo bien configurado el cable usb, drivers, etc. Incluso tengo LG PC SUITE bien instalado, pero a la hora de ir a contenidos...es como si no hubiera nada.
Cuando me compré el móvil, lg ku 990, no me venía ningún cd de instalación en la caja, aunque me han dicho que no tiene importancia (?). Tampoco puedo pasarme música del pc, (windows vista home basic), al móvil.
Gracias.
Roseta.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No puedo ver el contenido del móvil en el pc

Mensajepor Firewings07 » 27 Oct 2009, 18:57

Checa la pagina de LG por alguna version nueva de su administrador.

Conecta tu celular a tu pc estando tu cel apagado. Esto a veces hace que al reconocer la pc se active como si fuera una memoria USB y puede que aqui windows instale automaticamente los drivers que requiere.

Checa si tu cel no tiene alguna opcion que sirva para activar o desactivar la comunicacion usb a tu pc.

Por ultimo., verifica que el cable de datos que utilizas es el adecuado o que este en buenas condiciones (que se vea limpio no es suficiente) ya que si este esta dañado internamente puede que no logre ser reconocido por tu equipo.

Y que tanto los puertos de tu pc como el de tu cel esten limpios y no tengas problemas de conexion, es decir, que los conectores no presenten falsos contactos por alguna caida o su estructura este rota.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Oct 2009, 20:59

Checa si tu cel no tiene alguna opcion que sirva para activar o desactivar la comunicacion usb a tu pc.

Efectivamente, si no activas en el móvil la comunicación vía USB no es posible que visualices nada en el PC.
Por poner un ejemplo, para un Nokia el menú sería: Ajustes/Conectividad/Cable de datos USB/ Modo predeterminado.
El manual de tu móvil lo explicará.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 28 Oct 2009, 11:42

Gracias, seguiré intentándolo.
Roseta.

Volver a “Informática”