No puedo vaciar papelera de reciclaje (windows 7)

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
negrohxc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo vaciar papelera de reciclaje (windows 7)

Mensajepor negrohxc » 20 Jun 2011, 03:54

Buenas noches, tengo un problema con mi papelera de reciclaje, no puedo vaciarla; cada vez que lo hago se me pone azul la pantalla y luego se reinicia el sistema… Tengo Windows 7 Started, un procesador Intel Celeron 2,40 GHz y memoria ram de 2 Gb, por si sirbe esta info. Ya probé eliminar con “CCleaner” y nada; esta de más decir que de la forma convencional tampoco puedo hacerlo…

Tengo Windows 7 Started, un procesador Intel Celeron 2,40 GHz y memoria ram de 2 Gb, por si sirbe esta info.

Y después de la reiniciación en los detalles de un informe de error me señala esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.11
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 50
BCP1: E4D9506C
BCP2: 00000000
BCP3: 8D57BDDA
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\061911-12812-01.dmp
C:\Users\Danilo Hernández\AppData\Local\Temp\WER-22656-0.sysdata.xml

Ojala puedan ayudarme, incluso mi Pc esta mas lento =/

Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No puedo vaciar papelera de reciclaje (windows 7)

Mensajepor Wanzer » 20 Jun 2011, 08:43

Si tiene virus no la podrás vaciar porque es lo mismo que intentar vaciar la Papelera cuando contiene archivos de una cuenta de usuario que no existe actualmente o que existe pero está deshabilitada o incluso bloqueada según el tipo de cuenta (por ej. usuario movil/remoto).

Soluciones:

Crear la misma cuenta de usuario, y si tenia contraseña y esos archivos habían sido cifrados simplemente asigna la misma contraseña, y si está deshabilitada o bloqueada simplemente activala/desbloqueala ejecutando en menú INICIO> Ejecutar: LUSRMGR.MSC abre Usuarios, doble clic en la cuenta y desactiva la casilla de cuenta deshabilitada o bloqueada.

Si tiene virus tendrás que eliminar la carpeta RECYCLER y la otra $RECYCLE.BIN desde otra instalación de sistema operativo, o desde el DVD de instalación de Windows 7 con el comando RD C:\RECYCLER /S /Q y RD C:\$RECYCLE.BIN /S /Q, o desde un disco de alguna distribución de Linux como Ubuntu iniciando la opción LiveCD o [Probar Ubuntu].

Si habías cifrado archivos y los enviaste a la Papelera y no los puedes eliminar de ahí porque cambiaste la contraseña de la cuenta de usuario que eliminó esos archivos. Simplemente vuelve a establecer la contraseña anterior.

Volver a “Informática”