No puedo sacar los datos de una tarjeta SD

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
David_87
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo sacar los datos de una tarjeta SD

Mensajepor David_87 » 18 Sep 2012, 18:27

Buenas tardes,

Hace unos días, al intentar pasar las fotos a un ordenador, el equipo se me bloqueo (cuando se estaban pasando las fotos al ordenador), por lo que tube que reiniciar el equipo.
Al volverlo a conectar, ví que no podía acceder a la tarjeta, no tenía formato alguno, y en la camara digital también me aparecia el mismo mensaje, que debía formatear la tarjeta SD para poderla usar.
Intentando sacar las fotos con programas como (get data back para FAT32 y easeus data recovery), ví que no me reconocia la tarjeta SD.
Al no reconocer dicha tarjeta, la formatee, y volví a ejecutar los programas que he mencionado más arriba, pero no he podido recuperar ninguna foto.

Hay alguna manera de poder recuperar las fotos que habían dentro de la tarjeta SD? y que ha podido pasar?

Muchas gracias de antemano!

David!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo sacar los datos de una tarjeta SD

Mensajepor Souto » 19 Sep 2012, 18:04

Hola, bienvenido
Inténtalo con Art Plus Digital Photo Recovery

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

JEARLO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo sacar los datos de una tarjeta SD

Mensajepor JEARLO » 16 Nov 2012, 13:20

Hola haber si te sirve yo lo he hecho con estos programas Handy Recovery 4.0.0 y File Recover.

he recuperado datos de HD sd microsd pendrive y siempre me funcionó, he hecho unas pruebas haciendo un formateo en profundidad y funcionaron.

Volver a “Informática”