No puedo navegar.

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Igan vi Britannia
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No puedo navegar.

Mensajepor Igan vi Britannia » 12 Mar 2010, 17:47

Hace una semana le hice un formateo a mi Pc (ya que después del terremoto que hubo el 27 de febrero no prendió mas), y le puse dos S.O, Linux Ubuntu y Windows Vista (claro, en sus respectivas particiones).

Lo raro es que en Vista no puedo navegar a gusto, solo puedo usar Google, y alguna que otra web pequeña. No conecta Msn, no descarga, no actualiza el antivirus, etc.

Pero sin embargo puedo abrir y entrar a RO (Ragnarok Online) y puedo hacer de todo, mientras no haya algun monstruo o otro player, ya que deja de funcionar.

Sin embargo, tambien tengo Linux y en el puedo hacer todo lo que en Windows no puedo, menos jugar RO (laaarga historia). De hecho estoy escribiendo desde Linux ahora.

He pensado que puede ser el firewall de Windows o del antivirus (Bitdefender) pero los tengo desactivados a ambos.

Alguien sabe que sucede?

Bye y gracias de antemano.

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Souto
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Re: No puedo navegar.

Mensajepor Souto » 12 Mar 2010, 20:50

Hola, bienvenido.
Si ese Vista es trigo limpio no tengo una explicación para tu caso, siendo como dices una instalación nueva.

Sin embargo lo que comentas sugiere que los archivos de instalación está corruptos. Por lo tanto si ese vista no es trigo limpio, quizá así obtengamos datos que nos ayuden:
Vete a esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
Ahí tienes dos versiones de HijackThis para descargar. Elige la que tienes a la derecha Version 2.0.2 ( Installer)
La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Pudiera ser que por el daño que tienes no te permitiese ir a esa página, entonces lo que puedes hacer es ir aquí
http://www.zend2.com/index.php
y en la casilla central pegar la dirección

Código: Seleccionar todo

http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis/download


Saludos
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Igan vi Britannia
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Re: No puedo navegar.

Mensajepor Igan vi Britannia » 12 Mar 2010, 23:05

Ok, gracias por tu ayuda Souto, aqui esta lo del log:

Código: Seleccionar todo

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 18:58:45, on 12-03-2010

Platform: Windows Vista  (WinNT 6.00.1904)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16386)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\Program Files\BitDefender\BitDefender 2010\bdagent.exe

C:\Windows\system32\Dwm.exe

C:\Windows\Explorer.EXE

C:\Program Files\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_SL.exe

C:\Program Files\Multimedia Keyboard & Mouse Driver\V5\StartAutorun.exe

C:\Program Files\BitDefender\BitDefender 2010\seccenter.exe

C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe

C:\Program Files\TVR\TVR\RecSche.EXE

C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

C:\Program Files\Multimedia Keyboard & Mouse Driver\V5\KMConfig.exe

C:\Program Files\Multimedia Keyboard & Mouse Driver\V5\KMProcess.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =

R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - (no file)

O1 - Hosts: ::1 localhost

O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O3 - Toolbar: BitDefender Toolbar - {381FFDE8-2394-4f90-B10D-FC6124A40F8C} - C:\Program Files\BitDefender\BitDefender 2010\IEToolbar.dll

O4 - HKLM\..\Run: [BitDefender Antiphishing Helper] "C:\Program Files\BitDefender\BitDefender 2010\IEShow.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [BDAgent] "C:\Program Files\BitDefender\BitDefender 2010\bdagent.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [KMConfig] "C:\Program Files\Multimedia Keyboard & Mouse Driver\V5\StartAutorun.exe" KMConfig.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [LvHidSvc] C:\Windows\system32\lvhidsvc.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'Servicio de red')

O4 - Global Startup: TVR Schedule.lnk = ?

O10 - Broken Internet access because of LSP provider 'c:\windows\system32\pnrpnsp.dll' missing

O13 - Gopher Prefix:

O16 - DPF: {30528230-99f7-4bb4-88d8-fa1d4f56a2ab} (YInstStarter Class) - C:\Program Files\Yahoo!\Common\yinsthelper.dll

O23 - Service: Servidor Arrakis de BitDefender (Arrakis3) - BitDefender S.R.L. http://www.bitdefender.com - C:\Program Files\Common Files\BitDefender\BitDefender Arrakis Server\bin\arrakis3.exe

O23 - Service: Keyboard And Mouse Communication Service (KMWDSERVICE) - UASSOFT.COM - C:\Program Files\Multimedia Keyboard & Mouse Driver\V5\KMWDSrv.exe

O23 - Service: Servicio de Actualización BitDefender  (LIVESRV) - BitDefender S.R.L. - C:\Program Files\Common Files\BitDefender\BitDefender Update Service\livesrv.exe

O23 - Service: Lifeview HID Remote Controller Service (lvhidsvc) - Animation Technologies Inc. - C:\Windows\system32\lvhidsvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Stereoscopic 3D Driver Service (Stereo Service) - NVIDIA Corporation - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\3D Vision\nvSCPAPISvr.exe

O23 - Service: Residente BitDefender  (VSSERV) - BitDefender S.R.L. - C:\Program Files\BitDefender\BitDefender 2010\vsserv.exe



--

End of file - 4524 bytes


Es un Windows Vista Ultimate de 32 bits por si las dudas.

Bye.

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Re: No puedo navegar.

Mensajepor Souto » 13 Mar 2010, 17:12

El log no pone nada en evidencia, al menos que yo no lo pille; pero el comportamiento que refieres apunta claramente a una infección:
Realiza un análisis completo del equipo con Malwarebytes. Aquí tienes unas indicaciones detalladas
http://www.forospyware.com/t161085.html

Saludos
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Re: No puedo navegar.

Mensajepor Igan vi Britannia » 14 Mar 2010, 03:04

Hum... Cuando termino de analizar salio que no encontro nada, aqui dejo el log de Malwarebytes:

Código: Seleccionar todo

Malwarebytes' Anti-Malware 1.44

Versión de la Base de Datos: 3510

Windows 6.0.6000

Internet Explorer 7.0.6000.16386



13-03-2010 22:34:56

mbam-log-2010-03-13 (22-34-56).txt



Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)

Objetos examinados: 135191

Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 13 minute(s), 17 second(s)



Procesos en Memoria Infectados: 0

Módulos en Memoria Infectados: 0

Claves del Registro Infectadas: 0

Valores del Registro Infectados: 0

Elementos de Datos del Registro Infectados: 0

Carpetas Infectadas: 0

Ficheros Infectados: 0



Procesos en Memoria Infectados:

(No se han detectado elementos maliciosos)



Módulos en Memoria Infectados:

(No se han detectado elementos maliciosos)



Claves del Registro Infectadas:

(No se han detectado elementos maliciosos)



Valores del Registro Infectados:

(No se han detectado elementos maliciosos)



Elementos de Datos del Registro Infectados:

(No se han detectado elementos maliciosos)



Carpetas Infectadas:

(No se han detectado elementos maliciosos)



Ficheros Infectados:

(No se han detectado elementos maliciosos)


Esto es muy raro... O_o Estoy pensando que puedan ser los puertos...

Bye y gracias.


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