No puedo instalar programas de Adobe!!

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
sergiosp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo instalar programas de Adobe!!

Mensajepor sergiosp » 29 Nov 2009, 19:54

Hola!!!!!

Miren, haber si me pueden ayudar. A partir de hace unos dias me descargo versiones de prueba de Adobe y cuando voy a instalar, al comprobar el PC, me manda un error de que no puedo instalar. Solo pasa en los programas de Adobe de la versión CS3 y CS4. También no pudo instalar el driver de mi TABLET de Trust, es un .exe, al iniciarlo no pasa nada.
En dreamweaver CS4/ CS3, Flash CS4, Illustrator CS3/CS4, After Effects CS4, Premiere CS4, al pulsar en el setup.exe, se carga, comprueba el perfil del sistemay cuando la barra esta a medias me dice:
"-Error de instalación
-La configuración ha detectado un error y no puede continuar. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Adobe para obtener ayuda."

Ese es el mensaje, por favor, si alguien tiene la solución..
He hecho una limpieza de archivos temporales, cookies y mas... Pero los errores siguen.
Lo he intentado instalar en otros PC, y.... funciona!!!, pero en el mio no.
Mi sistema es Windows XP con el Service Pack 3.

Me podrian ayudar, por favor???

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No puedo instalar programas de Adobe!!

Mensajepor pako » 30 Nov 2009, 12:01

Hola,

Es el tipico error de Adobe, cuando detecta un serial ilegal con su sistema antipirateria, que el usuario intenta volverlo a instalar pero no le deja porque siguen existiendo rastros de su software en Windows.

Para desinstalarlo por completo no solo se quitan temporales y cookies, tambien la ruta de donde se instalo dicho programa, por lo general en "c:\archivos de programa" y lo mas importante es limpiar bien el registro de windows(regedit), pero si se edita el registro de Windows a mano hay que tener mucho cuidado o podrias inutilizar el sistema operativo, hay programas como Ccleaner que son menos agresivos que tambien limpiaran nuestro registro tras desinstalar primero dicho software.

El problema con la TABLET no se si tendra que ver con el conflicto del Adobe, yo desinstalaria primero los drivers de Trust y luego pasaria el Ccleaner para limpiar todo rastro.

PD: Lo que te puse es solo para que te deje volver a instalar el Adobe sus versiones de prueba, aqui no fomentamos la pirateria, ya hay en google bastante informacion de como solucionar este error pirateandolo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

sergiosp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo instalar programas de Adobe!!

Mensajepor sergiosp » 30 Nov 2009, 14:01

Hola!!!
Ya le pase el ccleaner a mi PC, pero lo de registros eso... no se. Me puedes explicar un poco mejor, por favor, lo del Adobe... por favor!!!

Muchisismaaaassss graciaaassss!!!

Volver a “Informática”