No puedo imprimir desde mi notebook

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Francisco13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo imprimir desde mi notebook

Mensajepor Francisco13 » 27 Jun 2013, 21:04

Hola Buenas tardes!!. El problema que tengo es el siguiente: Tengo una pc de mesa con win 7 ultimate con una impresora HP 4400, conectada via cable usb. Ahora bien, configure tanto la pc de mesa y la notenbook, que funciona bajo win 8, para compartir impresora, cada maquina tiene nombre y el grupo de trabajo es igual en ambas. Tengo un router wi fi para conectarme a internet. Ambas maquinas se reconocen. Bien, instale los drivers de la impresora en la notebook y al enviar una impresión desde la pc de mesa, me respondio perfecto la impresora, estando conectado el cable usb a la notebook. Es así que, cuando envio una impresion desde la notebook a la pc de mesa, no imprime el documento, a donde redica el problema? Agrego algo mas, comparto la musica, imagenes y otros documentos con la notebook, pero el tema esta en que no me permite imprimir. Creo yo, que esta todo bien, pero... porque no me llega la impresión a la pc de mesa? Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Volver a “Informática”