No puedo entrar en disco duro externo, ayuda!!

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

No puedo entrar en disco duro externo, ayuda!!

Mensajepor unixxx » 20 Ene 2013, 17:16

Se me ha roto el netbook y necesito urgentemente sacar algunos datos, pero como tenía establecida una cuenta de usuario con una contraseña, que guardo perfectamente, no puedo acceder más que uno a uno a algunos datos. No controlo bien el procedimiento de toma de control. Podría conectarlo a una maquina con WindowsXP u otra con Windows7. ¿Podríais guiarme paso a paso con el SO de esos dos que os sa mas facil? Lo que quiero es como digo tomar control de todo el disco y no archivo a archivo como solamente puedo hacer ahora.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo entrar en disco duro externo, ayuda!!

Mensajepor Souto » 20 Ene 2013, 23:06

No es necesaria la contraseña ni tampoco el usuario de la anterior instalación.
Desde Windows 7 sigues el procedimiento que se detalla en este post; pero en lugar de referirte a una carpeta lo haces sobre la totalidad del disco. Es decir , ratón derecho sobre ese disco>>Propiedades>>Seguridad...

manuales-tutoriales/tomar-posesion-de-una-carpeta-en-windows-vista-o-seven-t13361.html
y le das permisos al usuario actual.
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”