No puedo descargar directamente de Megaupload

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Kaileena
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo descargar directamente de Megaupload

Mensajepor Kaileena » 18 Oct 2008, 21:14

Hola a todo el foro,soy nueva por aqui, tengo un problemilla, se trata de megaupload, es una cosa rara,que me pasa desde hace unos dias, no puedo descargar nada desde el link, osea,dar a un link megaupload, y que se me descargue,pero por el contrario,si descargar con un gestor, el que tengo es el RapGet.
A mi no me molestaria que fuese asi, pero lo malo es que unos cuantos archivos piden contraseña y al darle y tardar un monton en cargar la pagina, le doy a free download y se me pone la pagina de que no se puede ver la pagina,da error, ¿teneis alguna idea?
P.: no uso proxy, no excedi el limite, y si puedo descargar en otros sitios, sendspace,rapidshare...tambien desinstale el explorer 7 y lo intente con el 6 y nada..
Gracias

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo descargar directamente de Megaupload

Mensajepor gide0n » 03 Nov 2008, 17:35

Kaileena escribió:...tambien desinstale el explorer 7 y lo intente con el 6 y nada... Gracias

Hola,

¿Probaste a limpiar tu equipo de cookies, temporales, etc? Prueba a user CCleaner o alguno parecido para eliminar todos restos en especial los cookies, que puede ser que alguna se haya quedado activa con sesiones de Megaupload y no descargue.

Otra cosilla que tendrías que mirar es que antivirus o cortafuegos usa y que no tengas los anti-scripts activados, suelen dar problemas y al dar fallo muestra página no disponible.

Un saludo y suerte...
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Informática”